“Piso perfecto para cuatro personas”

Opinión sobre Torres de Santa Cruz

Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia M
“Piso perfecto para cuatro personas”
Opinión escrita el 16 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un piso amplio, muy limpio y bien decorado. Todo está muy nuevo, las camas son muy cómodas. El trato perfecto. Buen edificio con plaza de garaje cómoda. Cumple totalmente las expectativas. Comentamos que esperábamos tener microondas y nos pusieron uno nuevo. La localización es perfecta si vas a moverte por la isla en coche, porque está cerca de las salidas a la ciudad (también al lado del auditorio, del parque marítimo César Manrique, el Corte Inglés y otros supermercados). Si vas a Santa Cruz para caminar por el centro, un poquito más lejos, aunque a una distancia razonable para ir a pie.

Opinión escrita el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

14 ago 2017
"Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""""
rubitabal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Como siempre, completamente satisfechas”
Opinión escrita el 8 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Otro año más muy contentas con nuestra estancia en Tenerife, en este maravilloso piso. Cerca de todos lados, el piso muy completo y con todas las comodidades posibles. El trato con las dueñas insuperable como siempre. El año que viene repetimos otra vez. Ya se va a volver una costumbre.

Su edad 18-24
10 ago 2017
nuria617
Lleida, España
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 14 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos Pasado una semana genial todo cuidado al detalle, como en casa, Dispone de todo lo necesario para estar agusto! con una atención de la propietaria inmejorable !!
La ubicación es genial
volveremos sin duda

22 feb 2017
""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""
rubitabal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“CON INTENCIÓN CLARÍSIMA DE REPETIR”
Opinión escrita el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el mejor sitio que pudimos elegir, mis amigas y yo estamos muy contentas de haber elegido este apartamento. Tiene todo cerca, el centro comercial con establecimientos variados, las piscinas prácticamente al lado y sin dejar de lado el buen trato con las dueñas.

El año que viene volveremos y ya tenemos muchísimas ganas.

Un saludo

Grupo de viaje: Con amigos
1 ago 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar