“Como siempre, maravilloso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Escalera
Escalera
Lobby zona wiffi
Entorno/Localidad
Piscinas de punta Idalgo. Distancia 20min en coche.
Playa de las Teresita a 7 kilómetros.
Foto aérea Santa Cruz de Tenerife
Máquinas de vending en la zona lobby espectacular donde se encuentra el wifi gratuito.
Máquina café y chocolates
Cuatro ascensores y un monta cargas última generación.
Decoración de diseño Moderno.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Explore79...
“Como siempre, maravilloso.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Otro año más que venimos y mis compañeras y yo quedamos encantadas tanto con la estancia como con el trato, simplemente maravilloso.

Fecha de la estancia: julio de 2019
19 sep 2019
""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana""""""
Trip16209...
“Las terceras partes también son buenas”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es la tercera vez que nos quedamos en el apartamento y es fantástico. No le falta detalle. Tienes la comodidad de estar como en casa pero de vacaciones. Muy céntrico, el edificio muy tranquilo y emblemático, el Parque Marítimo al lado. Y Marisa, su dueña, que es un sol, disponible en cualquier momento y cuidando que no falte de nada. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
19 abr 2019
agustin00
Valladolid, España
“las segundas partes siguen siendo excelentes”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos repetido la estancia en el apartamento de Marisa y Jesús y ,como en la anterior ocasion, hemos estado muy agusto en todos los sentidos.
Es estupendo para todo tipo de estancias sean vacacionales o de negocio.
El trato es como si fueras de la familia y en el apartamento te encuentras como en casa, no falta detalle.Creo que no hay mejor punto de encuentro para poder visitar la isla,conocer Santa cruz,disfrutar de carnavales,visitas culturales o de trabajo.En definitiva estamos seguros que repetiremos estancia.Gracias, nos volveremos a encontrar

Fecha de la estancia: febrero de 2019
19 abr 2019
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
13 ene 2019
Muchas gracias Adán, por tu testimonio sobre tu estancia en mi apartamento en Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción, sino que incrementa mi responsabilidad, en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento nuevamente me lo hagan saber.
Repito muchas gracias . Habéis sido unas personas encantadoras
Besos
Marisa Kintana
Teléfono 686781676
mkintanarj@hotmail.com
Silvia M
“Piso perfecto para cuatro personas”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un piso amplio, muy limpio y bien decorado. Todo está muy nuevo, las camas son muy cómodas. El trato perfecto. Buen edificio con plaza de garaje cómoda. Cumple totalmente las expectativas. Comentamos que esperábamos tener microondas y nos pusieron uno nuevo. La localización es perfecta si vas a moverte por la isla en coche, porque está cerca de las salidas a la ciudad (también al lado del auditorio, del parque marítimo César Manrique, el Corte Inglés y otros supermercados). Si vas a Santa Cruz para caminar por el centro, un poquito más lejos, aunque a una distancia razonable para ir a pie.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
13 ene 2019
Muchas gracias Silvia
Lo primero quiero pedir perdón por mi lapsus.
Muchas gracias por tu testimonio sobre tu estancia en mi apartamento en Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o sé lo recomienden a alguien, me lo hagan saber por favor,para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen
Atentamente Marisa Kintana
Teléfono 686781676
mkintanarj@hotmail.com
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar