“Apartamento muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Escalera
Escalera
Lobby zona wiffi
Entorno/Localidad
Piscinas de punta Idalgo. Distancia 20min en coche.
Playa de las Teresita a 7 kilómetros.
Máquinas de vending en la zona lobby espectacular donde se encuentra el wifi gratuito.
Máquina café y chocolates
Cuatro ascensores y un monta cargas última generación.
Decoración de diseño Moderno.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

charo z
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Apartamento amplio, limpio, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, muy bien ubicado, a cinco minutos del Intercambiador de autobuses y enfrente del parque marítimo de Santa Cruz.
Marisa, la dueña, es muy agradable y te facilita todo tipo de sugerencias para aprovechar al máximo las vacaciones.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
11 mar 2022
"""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""""""
Culture77...
“Un lugar extraordinario”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Nos sentimos bien recibidos en un entorno seguro y con unas instalaciones de mucha calidad . En todo momento un teléfono a nuestra disposición para lo que quisiéramos con una persona encantadora y atendiendo siempre a nuestras peticiones. Nos dió información sobre lugares que podíamos visitar y eso nos facilitó la estancia. Un espacio donde disponíamos de todo tipo de servicios y nos sentimos muy seguros y como en casa. Las vistas y el fácil acceso a los lugares de ocio fue estupendo. Estamos seguros de que volveremos y además compartimos con nuestros amigos y familiares la experiencia. Fue un acierto y recibimos una atención exclusiva, una experiencia inolvidable para volver y aconsejar . La verdad es que hemos encontrado el paraíso que andábamos buscando hace tiempo. Una gran calidad en todos los sentidos. Gracias y enhorabuena por la atención recibida nada más llegar.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
elg862
“Encantada”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2021 para una estancia en febrero de 2021

El piso es excelente, cómodo, tiene todo lo necesario y en un buen sitio. Ideal para vacaciones y también para estancias cortas por motivos de trabajo como fue mi caso. Esta al lado de varios centros comerciales y del intercambiador de guagas. La dueña encantadora se preocupo mucho porque estuviera cómoda y la chica de la limpieza igual. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Los_viaje...
“Relájate y disfruta”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Un apartamento muy completo en el que no falta de nada, y si tienes cualquier problema ahí está Marisa que desde el primer momento se desvive porque estés cómodo y a gusto.
El edificio está bien situado, es moderno, tranquilo, limpio y muy seguro, dispone de una gran estancia en la planta baja para reunirse o trabajar con la conexión wifi del inmueble.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 7 de octubre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fecha de la estancia: agosto de 2021
11 mar 2022
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar