“Incomprensible que solo tenga 3 estrellas - simplemente fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, España
“Incomprensible que solo tenga 3 estrellas - simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He sido cliente asíduo de este hotel durante muchos años mientras vivía en Las Palmas. Ahora vivo en Santa Cruz y lamentablemente ya no me hace falta alojarme en este magnífico hotel. Solo puedo destacar, que durante todas mis estancias me he sentido como en mi segunda casa. El personal se implica muchísimo, las habitaciones están estupendas, reformadas y con todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Hay WIFI gratis, que para mí era fundamental para poder trabajar. El desayuno es completísimo y tampoco lo cobran. Siempre había fruta fresca y jugos naturales y lo mejor la variedad de quesos, que a mí personalmente me gustaban mucho.
Ahora suelo pasar por el hotel para visitar el nuevo bar que han abierto, el Room 26, donde de vez en cuando ponen música en vivo. Lo que está claro es que este hotel de 3 estrellas se merece desde hace mucho tiempo la 4ª estrella, por calidad, servicios y las magníficas instalaciones. Solo lo puedo recomendar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Este fin de semana nos hemos alojado en el Hotel Taburiente. Es francamente recomendable.
El aspecto de las areas comunes es más de un Hotel de 4 estrellas que de 3, muy cuidado y una decoración fantástica. Me encantaron los jarrones con flores sumergidas en el agua.
Las habitaciones también están muy bien, con suelos de tarima flotante, buenos colchones y aspecto moderno. Las colchas son blancas, lo que se agradece, porque la sensación es de mayor higiene.
El baño de nuestra habitación se correspondía con la categoría del hotel.
El desayuno es más que aceptable.
La situación del hotel a los que van a visitar el centro de Santa Cruz, les puede parecer algo alejada, aunque en 15 minutos a pié estás en la zona comercial.
En la recepción fueron amables. Llegamos temprano y nos cambiaron la asignación para que no tuviéramos que esperar. Nos informaron que de ser posible, nos permitirían la salida tarde sin cargo alguno, lamentablemente en nuestro caso no hubo suerte. Quizás la próxima vez.
Si volvemos a Santa Cruz, no me importaría repetir. La relación calidad-precio fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista parque
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nuestra gobernanta es la persona encargada de la decoración floral bajo la supervisión de la directora del hotel, que da prioridad absoluta a una decoración equilibrada y esmerada. Todos los arreglos florales que pueda encontrar en nuestras zonas comunes son elaborados personalmente y con mucho cariño.
Siento mucho que no haya podido realizar un check out tardío. Lamentablemente no siempre es posible debido a la alta ocupación que tenemos. Esperamos poder atenderle mejor en este aspecto en una futura estancia.
Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente.
GUIPUZCOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Inmejorable relación calidad/precio.
Ubicación excelente en pleno centro y justo en frente de un paque que parece un jardín botánico.
Personal muy agradable y habitaciones muy cuidadas. Cantidad de servicios; Wifi y desayuno buffet gratis. Nos encantó la piscina con vistas; hay un lounge bar muy animado y un restaurante con cocina moderna, pero que sirven buenas raciones.
También hay una boutique de ropa en plan buena.
Vamos, que para lo pequeño que es el hotel, tiene de todo...
Después de varias estancias en Sta. Cruz, tenemos claro, que volveremos a este hotel. Fijo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estoy ahora mismo hospedada en el hotel y a parte del zulo de habitación interior que me ha tocado (108), es cutre, te dirán que está reformada, pero es un lavado de cara de algo q huele a viejo. Pelos en el suelo, minibar con 2 chicolatinas y unas tarrinas de aceite (una de ellas abierta), e insomnio provocado por las paredes de papel, estoy totalmente integrada en la concersacion de mis vecinos. Maña o me cambian o me cambio.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Lamentamos profundamente, que su estancia no haya sido de su agrado. Hemos revisado su reserva y pudimos comprobar que había realizado cambios en la misma, reservando primero habitación superior y luego estándar. No obstante, en cualquier momento le podríamos haber ofrecido un cambio de habitación a cualquier hora del día, sin inconveniente alguno. La recepción está abierta las 24 h del día, para solventar cualquier incidente o queja de nuestros clientes, ya que queremos que todos se sientan debidamente atenditos, evitando cualquier contratiempo o malestar. Lamentablemente no pudimos darle ninguna alternativa, ya que no nos ha contactado durante su estancia.
Esperamos poder compensarle de alguna manera en una estancia futura.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Taburiente.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Sin duda repetiría estancia en el hotel Taburiente. Bien comunicado y en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, a pesar de estar tan bien localizado, habitaciones muy tranquilas y con todas las comodidades deseables. Buena atención desde la llegada a la partida. Acogedor, atención cálida e instantánea y en cuanto a su cocina...IMPECABLE.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 7 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 estrellas 387 opiniones

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Venere, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles