“Calidad y buen precio” 5 de 5 burbujas

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Calidad y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La semana pasada estuve en viaje de trabajo en Santa Cruz de Tenerife, me quedé en este hotel, ya es la tercera vez que utilizo este hotel. La experiencia fue francamente agradable, el hotel se encuentra recién remodelado o por lo menos en parte, en las tres ocasiones estuve en habitaciones nuevas, el ambiente dentro de ellas está muy conseguido, tanto la decoración cómo la funcionalidad está bien equilibrado y con todas las comodidades.
La situación es inmejorable, el trato, el ambiente en las habitaciones y zonas comunes, la relación calidad precio, son los puntos a destacar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras! Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel, para que sigan en la misma línea de trabajo, que nos está resultando tan exitosa!
Un saludo muy cordial desde el Hotel Taburiente

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Un bonito hotel de ciudad al lado de un parque maravilloso y cerca del centro urbano con todas las tiendas, comercios y museos. El ambiente de todo el hotel y su hall es muy acogedor con una preciosa decoración floral. En la entrada tienen una tienda de ropa de alta calidad con una vendedora, que me ha asesorado muy bien. Las habitaciones son amplias y limpias con camas cómodas. El WIFI lo ofrecen gratuito, cosa que se agradece mucho, porque en la mayoría de los hoteles lo cobran como suplemento. También los precios son moderados y el desayuno es gratis y bastante variado. El equipo joven y profesional de la recepción, tanto de día como de noche, siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier gestión. Tuve que buscar varias calles en la ciudad y me ayudaron amablemente, a pesar de tener mucho trabajo. Es un hotel de 3 estrellas, pero en mi opinión se merece una más. Coincidí un día con música en vivo en el bar del hotel y así pasé mis días de trabajo con algo de entretenimiento. En el restaurante del hotel se come muy bien sin necesidad de salir fuera. Pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchísimas gracias por este comentario tan positivo. Nos halaga saber que su estancia fue agradable y que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder saludarle de nuevo en una futura estancia.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hace años frequentaba el Hotel Taburiente más a menudo debido a mis viajes de negocio. Siempre me he sentido como en casa, sobre todo por el personal, que hacía que me sentía como en casa. El pasado mes he tenido que volver a alojarme, después de muchos años, por un asunto familiar y quedé gratamente sorprendida por el cambio tan grande que ha experimentado el hotel en los últimos años. Las reformas han quedado muy bonitas y ya no parece el "antiguo" Hotel Taburiente, ahora ya parece más un hotel de 4 estrellas. Pero me sorprendió ver que ahora hay mucho personal que no parece ser de las Islas Canarias. También eché de menos una Señora que antes trabajaba en la recepción, pero parece que ya se ha jubilado, aunque las chicas de la recepción que están ahora me han atendido de maravilla. Me han ayudado escaneando documentos y envíandolos por mail sin ningún inconveniente. No puedo decir lo mismo del personal del desayuno. No recibí el atendimiento de un hotel que parece un 4 estrellas. Parece como si la empresa quisiera ahorrar contratando personal no tan cualificado. Es una auténtica lástima.
Me ha gustado mucho la decoración con flores naturales en todo el hotel. Se nota que se cuidan mucho los detalles pequeños.
De momento no tendré que volver por mucho tiempo a Tenerife, pero puedo recomendar el hotel a cualquierr persona que necesite un hotel céntrico en Santa Cruz, las habitaciones son amplias y limpias y ofrecen todo lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Has habitaciones nueves son preciosas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos enormemente su confianza en nuestro hotel después de tantos años. Siempre es grato ver que nuestros clientes se fidelizan a lo largo del tiempo y siguen confiando en nosotros. Le daremos sus saludos a nuestra antigua compañera de recepción, que se alegrará por ser tan bien recordada. En cuanto al personal del desayuno, comentarle, que durante el mes de septiembre, nuestro equipo habitual se encontraba de vacaciones y fue parcialmente sustituido por alumnos en prácticas, que están pasando un periódo de prueba. Sentimos oir, que no han sabido atenderle según lo establecido. Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestras instalaciones en algún futuro.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel un total de 2 meses por una complicada operación de un familiar.

El trato, por parte del personal y del que nosotros creíamos el dueño (aunque nunca supimos con exactitud) fue excelente y extremadamente humano. Totalmente recomendado para aquellas familias que por temas de hospital tengan que alojarse en Sta. Cruz.

Su localización es envidiable, ya que se encuentra enfrente del parque García Sanabria y las ramblas, excelentes para dar paseos a lo largo del día. También se encuentra cerca de zonas y centros comerciales, contando a su vez con una gran variedad de restaurantes y servicios tales como supermercados, farmacias, hospitales, etc.. Muy práctico. Se llega prácticamente a cualquier lado caminando 10 min.

Las habitaciones, típicas de hotel de tamaño suficiente y de aspecto moderno, que cuentan con un minibar vacío para que lo rellene su huésped (esto nos fue extremadamente práctico) y aire acondicionado (esencial en un verano extremadamente caluroso). Eficientes en la limpieza de las habitaciones y cambios de toallas.

Las únicas pegas que pueden tener son los vecinos de las calles y casas colindantes (nos tocó una estrambótica y chillona mujer como vecina) pero eso ya son razones ajenas al hotel.

Muchas gracias por hacernos sentir casi casi como en casa durante tanto tiempo, les estaremos eternamente agradecidas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Muchas gracias por su tan amable comentario. Sabemos lo difícil que se hace estar fuera de casa si algún familiar está afectado por una enfermedad y hospitalizado. Siempre intentamos que las estancias en estos casos sean lo más "familiares" posible, para que se puedan sentir como en su segunda casa. La dirección del hotel es llevada por la propiedad y el personal de recepción lleva muchos años siendo la misma plantilla.
Esperamos poder atenderles en el futuro por otras circunstancias, que no sean debidos a un caso de enfermedad.
Le enviamos un afectuoso saludo a toda su familia!
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Personal muy profesional. Instalaciones de 1ª decoradas con muy buen gusto. Buen buffet de desayuno. Piscina no muy grande, pero se agradece, en la azotea para refrescarse y con vistas a la ciudad. Fantástico hotel de ¿solo? 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque en fin de semana son muy recomendables.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Buenos días!
Muchísimas gracias por este comentario tan positivo, que nos aporta más ganas de hacer las cosas cada día mejor. Estamos trabajando día a día para ir avanzando y agradecemos cualquier sugerencia y ,como no, los halagos siempre sientan bien. Se lo tramitiré a todos los compañeros del Hotel Taburiente.
Un cordial saludo!
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 499 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 522 opiniones

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Establecimiento: Hotel Taburiente
Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles