“Días de Navidad”
Opinión sobre Hotel Taburiente

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 4 enero 2013

Mis padres se alojaron durante los días de Navidad en este hotel y están encantados con el trato recibido y las instalaciones.
El hotel está muy bien ubicado, justo enfrente el Parque García sanabria, pero si tienes pensado alquilar un coche, lo mejor es incluir con la reserva el garage del hotel, que es la mejor opción para aparcar en la zona. Te asignan una plaza numeradas que, una noche, encontramos ocupada por otro coche. El hotel nos pidió disculpa y decontó de la factura final el coste de una noche... (muy bien!)
Nos dieron up-grade a una habitación superior: moderna, tranquila, comoda y muy limpia.
Mis padres comentan que el desayuno, por cortesía del hotel, muy completo y de buena calidad. No faltó de nada.
También cenaron un par de noches en el restaurante del hotel: muy elegante, buena calidad y buen servicio. El menú ofrecido por el restaurante resulta una buena opción de ahorro para los residentes.
Por último, comentar el trato exquisito de todo el personal.
Seguramente, un hotel para sugerir sin problemas, y con muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Muchísimas gracias por sus tan amables palabras! Ha sido un placer poder atender a sus padres durante sus vacaciones en nuestro hotel. Me acuerdo que vino personalmente a la recepción unos días antes de su llegada para comprobar que la reserva estuviera bien hecha.
Siempre es de nuestro agrado tener clientes satisfechos y estamos intentando cumplir con sus espectativas.
Espero poder atenderle de nuevo en el futuro y aprovecho para enviarle un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente!

Opinión escrita 25 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de pasar unos días en este hotel y, en general, la impresión ha sido buena.

Tanto el trato del personal como las instalaciones comunes, así como el desayuno, son más que aceptables. Si no hubiera más que opinar, por ellos pondrían incluso más nota a este hotel.

Sin embargo, la habitación que utilicé rebaja cualquier clasificación posible. No creo que sea mucho exigir una ventana en la habitación y no dos pequeños ventanucos por los que apenas entraba la luz. Y es una pena porque si no fuera por las no-ventanas y el no-armario, la habitación estaba completa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado Don Angel,

Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicios. Con respecto a su habitación, le recordamos que disponemos de diferentes categorías y nos hubiera encantado ayudarle durante su estancia con un posible cambio de habitación, incluso con un upgrade.
Espero que en futuras ocasiones podamos atenderle mejor.

Muchas gracias y felices fiestas!

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hotel bien situacio, centrico.

Habitaciones muy pequeñas y algunas interiores a un patio de luces.
Renovado pero peeño.
Mini piscina e hidromasaje en la azotea. Poco uso se le puede dar.
Cero amenetis en habitacion. Ni cepillo de dientes! es un 4*?

Personal correcto.

Desayuno correcto

Buena relacion calidad precio

1hab DUI- HD. 56€

Recomendable para ir de negocios

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado Ramón,

Ante todo queremos agradecerle sus palabras, pero queríamos aclarar, que no somos un 4* sino un 3*, que está reformado. Tenemos diferentes tipos de habitación de menor a mayor categoría con variedad de precios y los amenities adicionales siempre se pueden solicitar en la recepción del hotel durante 24h.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en futuras ocasiones!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Ya son más de 8 años los que utilizo este hotel en mis viajes de trabajo y en níngún momento han bajado un nivel de servicio que le hace ser un hotel excelente: habitaciones amplias y cómodas (buen colchón), baños completos con ducha grande y griferia de calidad, desayunos buffete con mucha variedad y de calidad, hotel renovado y de diseño....pero por encima de todo destacaria la profesionalidad de un equipo humano que hace todo lo posible para facilitar que tu estancia en el hotel sea lo mejor posible y que el saludo con una sonrisa que en recepción Conchi Ortega y Lidia Alonso te dan a tu regreso al hotel sea garantia de estar en buenas manos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza del último piso
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Juan,

Ya le hemos agradecido personalmente sus amables palabras durante su última estancia. No obstante también queríamos dejar por aquí nuestras palabras de agradecimiento, sobre todo porque sabemos apreciar el tiempo dedicado a este comentario, porque hoy en día, tiempo no sobra! Tanto Conchi como Lidia se han puesto muy contentas y hemos transmitido sus elogios a la dirección del hotel, que igualmente quedaron muy satisfechos.

Esperamos poder saludarle de nuevo dentro de muy poco! Siempre es grato poder recibirle dentro de nuestra pequeña familia.

Y si no tenemos oportunidad de verle antes de Navidades, ya le expresamos nuestros mejores deseos para las fiestas venideras!

Un saludo de parte de todo el equipo de recepción!

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Un excelente hotel. Trato amable, instalaciones con todo tipo de necesidades. Zona Mac gratis a disposición del cliente. Wifi a 100 megas fibra óptica en todo el hotel. Un lujo a bajo precio. Recomendable su restaurante GOM. Buffet libre en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Parque. Es espectacular
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Antonio,

Al ser cliente habitual, agradecemos que se haya tomado el tiempo para hablar sobre nuestros servicios. Hemos escuchado a lo largo de los últimos años las peticiones de nuestros clientes más fieles, intentando satisfacer sus necesidades y las nuevas tecnologías son parte de nuestros servicios implantados, que son tan importantes hoy en día.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Hotel Taburiente y desde ya le deseamos unas felices fiestas!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz
N.° 8 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 70 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles