“merece la pena”

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“merece la pena”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

He estado en un viaje de trabajo y debo decir que este hotel está bien.
Me ha tocado un habitación que daba a un patio interior, la verdad no ha sido nada agradable pero como he ido solo a dormir la verdad es que me ha dado igual.
Lo peor la insonorización de las habitaciones, se escucha todo lo que pasa al lado.
Lo mejor la ubicación del hotel, el jardín que hay delante y el orden y limpieza en general.
El desayuno yo lo consideraría normal teniendo en cuenta el precio que cobran.
Finalmente destacaría la simpatía del personal.
En resumen: merece la pena por la relación calidad precio y por la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nuestro hotel ofrece tanto habitaciones interiores como exteriores y intentamos ubicar a nuestros clientes según sus solicitudes previas. En el caso de no estar contentos con su habitación siempre podemos ofrecer un cambio de habitación si nuestra disponibilidad lo permite. Nuestro personal de recepción está disponible durante las 24 horas del día para cualquier sugerencia o incidente.
Nuestro desayuno buffet se sirve como cortesía del hotel, por lo que no lleva ningún gasto adicional y tenemos entendido que nuestros clientes están muy contentos con los últimos cambios que hemos introducido en el buffet, ya que es bastante variado e inluso ofrece productos aptos para celíacos.
Esperamos poder verle de nuevo en el futuro en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
españa
Opinión escrita el 16 enero 2013

Me quedé en este hotel una sola noche pero me pareció fantástico. Está completamente renovado, tiene una decoración muy moderna que da sensación de estar todo muy cuidado. La habitación era bastante amplia con Tv plasma, el baño también bastante amplio y limpio. Por 65€ nos incluía el desayuno, que estaba muy bien con bastante variedad: varios tipos de pan, mermeladas de calidad, huevos revueltos, bacon, embutidos varios, un poco escasa la fruta, pero en general con bastantes opciones para todos los gustos.En conclusión por los precios que corren es Santa Cruz o en La Laguna es una opción muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Este tipo de comentarios nos animan a seguir en la misma línea. Estamos trabajando a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentamos esmerarnos en losmás mínimo. Cabe destacar, que toda la decoración del hotel es obra de nuestra directora Doña Myriam Ortega, que supervisa personalmente cada detalle.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita en nuestro hotel en alguna estancia futura.
De nuevo, gracias de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente.
Tenerife, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

Mis padres se alojaron durante los días de Navidad en este hotel y están encantados con el trato recibido y las instalaciones.
El hotel está muy bien ubicado, justo enfrente el Parque García sanabria, pero si tienes pensado alquilar un coche, lo mejor es incluir con la reserva el garage del hotel, que es la mejor opción para aparcar en la zona. Te asignan una plaza numeradas que, una noche, encontramos ocupada por otro coche. El hotel nos pidió disculpa y decontó de la factura final el coste de una noche... (muy bien!)
Nos dieron up-grade a una habitación superior: moderna, tranquila, comoda y muy limpia.
Mis padres comentan que el desayuno, por cortesía del hotel, muy completo y de buena calidad. No faltó de nada.
También cenaron un par de noches en el restaurante del hotel: muy elegante, buena calidad y buen servicio. El menú ofrecido por el restaurante resulta una buena opción de ahorro para los residentes.
Por último, comentar el trato exquisito de todo el personal.
Seguramente, un hotel para sugerir sin problemas, y con muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras! Ha sido un placer poder atender a sus padres durante sus vacaciones en nuestro hotel. Me acuerdo que vino personalmente a la recepción unos días antes de su llegada para comprobar que la reserva estuviera bien hecha.
Siempre es de nuestro agrado tener clientes satisfechos y estamos intentando cumplir con sus espectativas.
Espero poder atenderle de nuevo en el futuro y aprovecho para enviarle un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente!
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de pasar unos días en este hotel y, en general, la impresión ha sido buena.

Tanto el trato del personal como las instalaciones comunes, así como el desayuno, son más que aceptables. Si no hubiera más que opinar, por ellos pondrían incluso más nota a este hotel.

Sin embargo, la habitación que utilicé rebaja cualquier clasificación posible. No creo que sea mucho exigir una ventana en la habitación y no dos pequeños ventanucos por los que apenas entraba la luz. Y es una pena porque si no fuera por las no-ventanas y el no-armario, la habitación estaba completa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Don Angel,

Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicios. Con respecto a su habitación, le recordamos que disponemos de diferentes categorías y nos hubiera encantado ayudarle durante su estancia con un posible cambio de habitación, incluso con un upgrade.
Espero que en futuras ocasiones podamos atenderle mejor.

Muchas gracias y felices fiestas!
Barcelona
Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situacio, centrico.

Habitaciones muy pequeñas y algunas interiores a un patio de luces.
Renovado pero peeño.
Mini piscina e hidromasaje en la azotea. Poco uso se le puede dar.
Cero amenetis en habitacion. Ni cepillo de dientes! es un 4*?

Personal correcto.

Desayuno correcto

Buena relacion calidad precio

1hab DUI- HD. 56€

Recomendable para ir de negocios

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Ramón,

Ante todo queremos agradecerle sus palabras, pero queríamos aclarar, que no somos un 4* sino un 3*, que está reformado. Tenemos diferentes tipos de habitación de menor a mayor categoría con variedad de precios y los amenities adicionales siempre se pueden solicitar en la recepción del hotel durante 24h.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en futuras ocasiones!

Un cordial saludo!
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 525 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 547 opiniones

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Establecimiento: Hotel Taburiente
Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles