“Hotel mas que recomendable”
Opinión sobre Hotel Taburiente

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Sitges, España
“Hotel mas que recomendable”
Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel esta situado en un punto estratégico donde se puede ir andando desde el hotel al centro de Santa cruz en 10mn. Las habitaciones son grandes , el desayuno es muy correcto y el personal muy amable .

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Simplemente nos animan a seguir así para mejorar día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión!

Un saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
Valencia, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Una excelente relacion calidad precio para ser un 3 estrellas, muy bien situado a pocos minutos del centro. Lo unico que he echado en falta es el restaurante, va a menos. Ahora tienen un menu de 15€ pero antes la carta era excelente con un buen precio, bien cocinado y servido. Todo esto ultimo se esta perdiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenas tardes!

Ante todo, darle las gracias por su comentario tan positivo. Nuestro reto es ser más que un hotel de tres estrellas. Estamos luchando día a día, mejorando todos los aspectos que nos sugieren nuestros clientes durante sus estancias en nuestro hotel.
Con respecto al restaurante, comentarle, que tenemos una carta a disposición de nuestros clientes, a parte del menú del día, pero que ahora mismo estamos realizando un proceso de cambio, buscando ofrecer diferentes alternativas a nuestros clientes y modificando la carta en todos sus aspectos. Esperamos poder ofrecerle nuestra nueva carta en muy poco tiempo.

Gracias de nuevo y un cordial saludo de parte de todo el equipo que forma el Hotel Taburiente!
Opinión escrita el 22 abril 2013

Situado al lado del Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, este hotel es una buena elección para conocer la ciudad sin necesidad de utilizar vehículo propio, lo cual es recomendable porque no hay grandes espacios en las cercanías para poder aparcar y el parking del hotel, aunque no es caro (creo recordar 6€/día) tampoco es demasiado cómodo de utilizar por el tamaño de las plazas y facilidad de acceso.

Las habitaciones son correctas, están limpias y disponen de todo lo necesario. A destacar la televisión plana de gran tamaño. En su contra el colchón de muelles que pide ya un cambio (sin llegar a ser incómodo), las vistas por la ventana que son inexistentes (por lo menos la que me dieron a mí ya que dan a un patio interior) y que hacía demasiado calor/humedad (hay aire acondicionado en la habitación, pero no se podía regular la temperatura (25ºC) y el ruido que hacía era excesivo).

Baño limpio y con los amenities necesarios sin lujos.

En la terraza de arriba dispone de un jacuzzi (que tenía el fondo lleno de tierra, que le costará a la gente darse una ducha antes) y una pequeña piscina que no pude utilizar porque no hacía tiempo como para ello.

Por último el desayuno: sin lugar a dudas lo que más me gusto del hotel. Tipo buffet, con varios tipos de pan, zumos (no parecían naturales pero estaban buenos), embutidos y dulces. Probe diferentes cosas y mi sensación fue más que buena para tratarse de un hotel de 3***.

Como anécdota decir que en recepción, aparte de los típicos caramelos, tenían una bandeja con plátanos de canarias para que la gente los cogiese (o al menos eso espero ;)

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenos días,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y correctos. Queríamos indicarle, que justo en esta semana nos ha llegado el nuevo pedido de colchones, ya que había algunas habitaciones, que necesitaban un cambio. Así que esperamos que en una futura estancia pueda descansar mejor con los colchones nuevos.
Con respecto a las vistas de su habitación, si nos hubiera hecho algún comentario durante su estancia habríamos intentado ofrecerle un cambio de habitación. El personal de recepción siempre intenta hacer que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradable posible.
También me alegra mucho, que haya mencionado los plátanos que servimos prácticamente a diario en el mostrador de recepción. Se trata de fruta de cosecha propia, de la finca del propietario del hotel. Don Germán se alegrará mucho cuando le cuente que su idea de ofrecer plátanos gratis a nuestros huéspedes está gustando más de lo esperado.

Esperamos poder recibirle de nuevo en una futura estancia y le saludamos muy cordialmente de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Pase solo una noche en este hotel pero fue una noche muy especial, la noche de fin de año 2011. A pesar de que no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado porque sufrí ese mismo día una lumbociática que me dejo en cama, he de decir que nos tocó una habitación situada en una planta baja con unas puestas acristaladas que daban hacia un patio interior precioso. El hotel en sí, en mi opinión, es un hotel más practico por su ubicación, muy céntrica y en una zona preciosa de Santa Cruz, que por sus instalaciones, pero, a pesar de ello, la habitación me resultó muy acogedora y con los detalles muy bien cuidados. La limpieza es exquisita. El desayuno muy completo y variado, aunque no se si por la fecha en la que me alojé, quizás habia que ser rápido para alcanzar a algunas cosas ya que era demasiada gente. Durante la noche tenian un ambiente de fiesta fantástico el cual me quedé con muchas ganas de poder compartir y disfrutar, pero a pesar de ello, no hubo ruido ni molestia alguna en la habitación. La atención por parte del personal fue también muy agradable.
Lo único que resaltaría es, como ya he dicho, que es un hotel para estar bien ubicado y conocer la zona metropolitana de Tenerife, no para hacer turismo de sol y playa, pero en cuanto a lo demás, perfecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos enormemente sus tan amables palabras que solo nos animan a seguir en la misma línea. Todos los años solemos celebrar la Gala de Fin de Año, que suele ser un éxito por su carácter familiar y a la vez exclusivo. Sería fantástico si pudiera asistir en una futura ocasión.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente
Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante bonito, situado en frente de uno de los tres parques de Santa Cruz de Tenerife. El personal amable en general, pero sin florituras. Tuvimos problemas para encontrar el botón del aire acondicionado, q tiene la temperatura pre- establecida en todas las habitaciones. El personal de la limpieza muy ruidoso, y a cualquier hora del día o de la noche. Si eres de sueño ligero mejor lleva tapones porque los necesitaras, ya q se oye todo. Desayuno bueno, continental. Zumo no natural pero asombrosos croisants.

• Se alojó en marzo de 2012
Agradecemos sus comentarios orientados al personal de nuestro hotel. Constantemente intentamos mejorar nuestra actitud y los servicios prestados a nuestros clientes.
Si tenemos fruta de temporada, que se cultiva en la isla, siempre intentamos servir algún zumo natural, pero debido a las estaciones del año no siempre nos es posible.
No obstante, espero poder saludarle de nuevo en alguna futura ocasión.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que forma el Hotel Taburiente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
N.° 7 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Establecimiento: Hotel Taburiente
Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles