“Nunca me habían hecho sentirme mejor en un hotel.”
Opinión sobre Hotel Taburiente

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Sta Cruz de Tenerife
“Nunca me habían hecho sentirme mejor en un hotel.”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Quiero con estas lineas agradecer a todo el equipo del Hotel Taburiente por la atención recibida y el trato tan exquisito que me dispensaron. Me alojé del 22 al 25 de septiembre y son tres dias que recuerdo con mucho cariño. Todo fueron facilidades, el equipo de recepción es muy profesional teniendo respuesta siempre favorable a lo que el cliente demanda ya sea referente al hotel o externo. Necesité una farmacia de guardia, en un minuto me lo resolvieron, horarios de guaguas, lo mismo, información sobre ubicaciones concretas, todo, todo lo sabian, y con un plano de la ciudad marcadito por ellas, llegue a los lugares sin ningún problema!!! Un equipazo!!! : El hotel es precioso, y esta muy bien cuidado y muy LIMPIO. La recepción y los salones decorados con un gusto exquisito,(en particular los baños, con papel de Gucci??) al igual que las habitaciones que son super confortables y preciosas. El aislamiento ¡genial!, dormi perfectamente, no oi ni un solo ruido. Y además cuentan con un restaurnate, uno de los mejores de Santa Cruz, con una carta muy apetecible y con unos precios muy, muy buenos!!!
Desde luego que la próxima vez que vaya a Sta. Cruz, este sera mi hotel. Una joyita a 5 minutos del centro y frente a un parque que probablemente sea el pulmón de la ciudad. Muchas gracias Taburiente por la buena acogida que me dieron, por la profesionalidad de sus empleados y por esa amabilidad y dulcura que desprenden. ¡¡Volvere. Seguro!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Carmen,

Agradecemos sus tan amables palabras, que animan a todo el equipo a seguir en la misma línea. Para nosotros es primordial que el cliente esté bien atendido y cuente con todo el apoyo necesario durante su estancia.
Igualmente comunicaremos a nuestros compañeros del Restaurante GOM, que ha disfrutado de la carta nueva que ofrecemos. Nuestro jefe de cocina se pondrá muy contento!

Esperamos poder saludarle de nuevo en una futura ocasión!

Un cordial saludo,

Julia Gebauer
Jefa de Recepción y Reservas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel normal, centrico, en general bien. Buen desayuno, la verdad bueno. El parque enfrente, bonitas vistas, teniamos la habitacion con vistas al parque. Algo caro la verdad para el hotel que es, un 3 estrellas. Las habitaciones necesitan un repaso general, algo "desgastadas" y pequeños fallos pero como habia dicho, siendo un 3 estrellas, correctas.
Lo recomiendo, pero yo para volver tendría que ver una mejora "en el precio", que es lo unico que me hace pensar volver a alojarme, ya que es algo caro como decia para el hotel que es en general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado David,

Muchas gracias por su amable comentario. Intentamos mejorar cada día para adaptarnos a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes en todo momento. Veo que se ha alojado con nosotros a principios de año. Desde entonces hemos mejorado considerablemente nuestras tarifas, ofreciendo varios tipos de habitación y regímenes, para que nuestro cliente pueda elegir entre un gran abanico de posibilidades. Además, nuestro equipo de mantenimiento está trabajando constantemente para que nuestras habitaciones estén en condiciones óptimas.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Julia Gebauer
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy céntrico y bonitas vistas al parque. Estuvimos a finales del mes de agosto y nos permitió mucha movilidad caminando ya que al estar ubicado en el centro, todo queda muy cerca. La zona tiene muy complicado el aparcamiento, pero el hotel dispone de parking que por aproximadamente 6€ más al día, merecen la pena. Callejeando terminas encontrando sitio para aparcar, pero la dirección de las calles en la ciudad te pueden llevar muy lejos y despistarte, recomiendo un mapa de la zona para evitar despistes. Paseos muy relajantes por el parque Sanabria que hay enfrente (la altura y raíces de algunos árboles son espectaculares). Por lo demás el hotel, aunque un poco antiguo está en perfecto estado de conservación, limpio y buenos desayunos: las habitaciones menos ruidosas son las que dan al parque.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones menos ruidosas son las que dan al parque
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Aunque no pueda decirse por su fachada, el hotel Taburiente es amplio y moderno, muy cómodo, con habitaciones espaciosas y bien equipadas. En las zonas comunes hay salones de distintos ambientes, cafetería, una amplia mesa con variedad de periódicos, ordenadores conectados a internet al servicio de los clientes, máquina de tabaco y de refrescos...
La habitación tenía un pequeño balcón a donde asomarse a fumar un cigarrillo,además de lo esperado: televisión (con canal plus), aire acondicionado... no hay minibar, pero sí nevera. El cuarto de baño limpio, amplio, cómodo y con buena presión de agua.
El desayuno buffet se sirve en un amplio comedor y es variado, tanto en salado como en dulce, incluyendo en su variedad los elementos básicos de un "full irish", jamón serrano, quesos de muchas clases, frutas y yogures, pastelitos de diversos tipos, todo tipo de infusiones... Algo decepcionante la máquina de café (prefiero hacerme yo el café con leche a mi gusto), pero compensado por la calidad de los zumos, preparados, pero deliciosos.
El Hotel está en un lateral del parque García Sanabria, el precioso pulmón urbano de Santa Cruz. Enfrente de la puerta hay una parada de taxis (que en Tenerife son muy baratos), muy cerca hay tienda de 24 horas de la cadena openCor y un supermercado hiper Dino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Pepe,

Agradecemos enormemente su explicación tan detallada sobre nuestros servicios. Intentamos satisfacer los deseos de nuestros clientes en todo momento y cubrir sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel.

Tomamos en cuenta su sugerencia del desayuno y se lo comunicaremos a nuestro equipo de cocina y cafetería. Nuestro afán es mejorar día a día y que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión y le mandamos un afectuoso saludo!
Sitges, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel esta situado en un punto estratégico donde se puede ir andando desde el hotel al centro de Santa cruz en 10mn. Las habitaciones son grandes , el desayuno es muy correcto y el personal muy amable .

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Simplemente nos animan a seguir así para mejorar día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión!

Un saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
N.° 7 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Establecimiento: Hotel Taburiente
Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles