“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Sevilla, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La mayoria de las habitaciones estan reformadas, sin ser un 5 estrella ni mucho menos tampoco trata de serlo, el servicio es bastante bueno, el trato muy bueno, el desayuno muy completo y para todos los gustos, televisión con recepción satelite y pantalla grande, buen situación logistica, dificil aparcar pero dispone de garaje, pagandolo a parte, conexion wifi gratis pero de muy baja calidad.
en general bastante bien, yo suelo ir siempre a dicho hotel, prefiero no experiementar

Consejo sobre las habitaciones: para el precio que tiene merece la pena por calidad y precio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes,

Agradecemos sus palabras tan positivas sobre nuestros servicios. Somos un hotel de 3 estrellas, pero intentamos superarnos a diario. Su comentario nos da mucho ánimo para seguir en la misma línea.

Muchas gracias y un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Desde hace mas de 7 años me hospedo en este hotel minimo 2 o 3 noches al mes,mayormente por negocios y sinceramente no tengo ninguna queja.
Esta bien ubicado,tiene garage con amplias plazas,el trato con todo el personal
es excelente sobre todo l@s camarer@s y l@s recepcionistas,(GRANDES PERSONAS Y
GRANDES PROFESIONALES.)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Abian,

Muchísimas gracias por estas palabras tan amables! Siempre es un placer poder recibirles en nuestro hotel!

Todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente le enviamos nuestro más afectuoso saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Soy cliente habitual de este hotel, llevó más de 30 años viajando y desde luego si tuviese que dar una nota está sería un sobresaliente. Ubicación, limpieza y en general todos los servicios y particular recepción,no quiero dar nombres por no olvidar a nadie. Mi enhorabuena. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Zona nueva
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Leonides,

Muchísimas gracias por su confianza en nuestro hotel durante tantos años. Siempre es un placer recibirle y ver cómo disfruta del sol de nuestra isla! Esperamos poder seguir recibiéndole durante muchos años más!

Todo el equipo de la recepción le manda un caluroso saludo!

Nos veremos de nuevo en abril!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He estado en éste hotel dos veces en los últimos meses y debo decir que comenzando por la excelente atención del personal de recepción (en concreto Lidia es una profesional de primera línea), y terminando por su magnifica ubicación e instalaciones, todo fue perfecto.
A un precio muy razonable encontramos un magnifico hotel con personal muy atento y muy buenos servicios. He viajado por gran parte del mundo y, en mi opinión, este es un hotel a tener muy en cuenta en las visitas a Santa Cruz.
¡Enhorabuena a todos lo que forman el gran equipo de personas del Taburiente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son quizás algo mejores por las vistas y por una mayor tranquilid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Tano,

Nos gratifica enormemente que sus estancias hayan resultado tan satisfactorias. Nuestra compañera Lida se ha alegrado mucho por su comentario tan cercano. Nuestro principal objetivo es una atención al cliente esmerada y cada día estamos luchando por hacerlo mejor.
Su valoración tan positiva nos da más ánimos para seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo un precio competitivo y una atención personalizada.

Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro y todo el equipo del Hotel Taburiente le envía un cordial saludo.

Arrecife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cuando viajo a Tenerife, me gusta hospedarme en este Hotel, tiene una relación calidad precio muy buena y sobre todo su situación, muy centrico, puedes pasear por el parque o por el centro de la ciudad, sin necesidad de coger el vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al parque, son las más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por sus tan amables palabras! Esperamos poder saludarle pronto de nuevo en nuestro hotel!

Un cordial saludo,

N.° 8 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 estrellas 390 opiniones

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles