“excelente calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Taburiente

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 24 noviembre 2013

hotel con excelente atencion, limpio y adecuada relacion calidad/precio, seguire eligiendolo las veces que deba ir. el personal que trabaja en la recepción es muy capacitado y de excelente trato, siempre te resolveran las inquietudes rapidamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Julián,

Ha sido un placer poder atenderle durante su estancia en nuestro hotel. Siempre intentamos prestar nuestro mejor servicio atendiendo las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

De parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente le envio un afectuoso saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui para una reunión de negocios, el trato por el personal no ha sido el 100% deseado. Las salas están bien pero no tienen luz natural y el servicio de catering no es bueno aunque las croquetas están muy buenas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo tan perfecta como lo hubiera deseado. Tenemos diferentes tipos de habitación en diferentes categorías. Algunas son más pequeñas, pero por lo tanto también son las más económicas que ofrecemos. Si nos hubiera consultado durante su estancia, probablemente los compañeros del departamento de recepción podrían haber solucionado sus inconvenientes, ofreciendo otra alternativa a su hospedaje.
Con respecto al servicio prestado en la reunión de negocio, hemos tomado nota de sus indicaciones y comunicaremos sus inquietudes a nuestro departamento de eventos, para que puedan tenerlo en cuenta para ocasiones futuras.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestras instalacones para satisfacer su estancia al máximo posible.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La mayoria de las habitaciones estan reformadas, sin ser un 5 estrella ni mucho menos tampoco trata de serlo, el servicio es bastante bueno, el trato muy bueno, el desayuno muy completo y para todos los gustos, televisión con recepción satelite y pantalla grande, buen situación logistica, dificil aparcar pero dispone de garaje, pagandolo a parte, conexion wifi gratis pero de muy baja calidad.
en general bastante bien, yo suelo ir siempre a dicho hotel, prefiero no experiementar

Consejo sobre las habitaciones: para el precio que tiene merece la pena por calidad y precio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes,

Agradecemos sus palabras tan positivas sobre nuestros servicios. Somos un hotel de 3 estrellas, pero intentamos superarnos a diario. Su comentario nos da mucho ánimo para seguir en la misma línea.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Desde hace mas de 7 años me hospedo en este hotel minimo 2 o 3 noches al mes,mayormente por negocios y sinceramente no tengo ninguna queja.
Esta bien ubicado,tiene garage con amplias plazas,el trato con todo el personal
es excelente sobre todo l@s camarer@s y l@s recepcionistas,(GRANDES PERSONAS Y
GRANDES PROFESIONALES.)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Abian,

Muchísimas gracias por estas palabras tan amables! Siempre es un placer poder recibirles en nuestro hotel!

Todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente le enviamos nuestro más afectuoso saludo!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Soy cliente habitual de este hotel, llevó más de 30 años viajando y desde luego si tuviese que dar una nota está sería un sobresaliente. Ubicación, limpieza y en general todos los servicios y particular recepción,no quiero dar nombres por no olvidar a nadie. Mi enhorabuena. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Zona nueva
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Leonides,

Muchísimas gracias por su confianza en nuestro hotel durante tantos años. Siempre es un placer recibirle y ver cómo disfruta del sol de nuestra isla! Esperamos poder seguir recibiéndole durante muchos años más!

Todo el equipo de la recepción le manda un caluroso saludo!

Nos veremos de nuevo en abril!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz
N.° 8 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 69 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles