“Muy bien calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Taburiente

Hotel Taburiente
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en una habitación triple. Recepcionistas muy amables y con trato agradable. Habitación silenciosa y digna. No hemos utilizado piscina ni otros servicios. Hotel reformado recientemente, con acabados modernos. Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cuiners,

Nos agrada oir, que ha disfrutado de su corta estancia y que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por su recomendación para otros viajeros.

Esperamos poder saludarle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 26 marzo 2014

A destacar el Bufete en el desayuno;Zumos, repostería de todo tipo recién hecha, desayuno inglés, todo muy cuidado.
La recepción moderna con tres iMac gigantes para conectarse a internet, e imprimir gratis lo que necesites.
En la recepción daba la sensación de que ya sabían lo que querías antes de pedirlo.
Repetiré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Lauren,

Todo el equipo del hotel le agradece sus amables palabras. Estamos encantados si podemos facilitarle cualquier servicio necesario durante su estancia en el hotel y esperamos poder saludarle de nuevo en estancias futuras.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Santa Cruz de Tenerife, de lo mejor que se puede encontrar en la capital de la isla. Las habitaciones reformadas son geniales, la ubicación del hotel frente al parque García Sanabria es genial, el desayuno es lo mejor. Por decir algo malo, si te toca habitación que esté orientada hacia la calle de atrás, se escucha mucho el ruido de los barea, de la gente entrando y saliendo. Por lo demás, impecable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue muy mala. Me alojé una noche por motivos de trabajo, el pasado 13 de febrero. Tuve la mala suerte de dejar olvidado un anillo que tiene mucho valor económico y sentimental. Lamentablemente el anillo no apareció nunca. Lo reclame al hotel y me dijeron que no lo habían encontrado. Cada vez que lo recuerdo se me rompe el corazón.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Señora Cebrián,

Lamentamos muchísimo la pérdida de su anillo durante su estancia. Nuestra directora Doña Myriam Ortega ha comprobado personalmente las entradas y salidas de su habitación mediante nuestro sistema informático que registra todas las aperturas de las puertas de habitaciones.
Durante su estancia solo había accesos con su llave personal y el día de su salida (solo se alojó una noche con nosotros) no hay registro de llave maestra de nuestras camareras, lo que indica que Usted se ha dejado la puerta abierta en el momento de su salida.
Los registros indican que Usted ha entrado en su habitación el día 13/02 a las 20.52h, 22.50h y el día 14/02 a las 7.59h. El siguiente registro ya corresponde al cliente nuevo que llegó a las 19.37h del día 14.
Entendemos con esta información, que Usted no ha cerrado bien la puerta de su habitación. Tenemos 173 habitaciones y durante su estancia estuvimos al 100% de ocupación. Los objetos de valor siempre quedan bien custodiados en nuestras cajas de seguridad, que ofrecemos de manera gratuita en cada habitación. Ademas tenemos por costumbre anotar cualquier objeto olvidado durante las estancias de nuestros clientes y los guardamos al menos durante 6 meses en un almacén específico de objetos olvidados.
Sentimos la pérdida de su anillo, pero también sentimos que nos está haciendo responsable de un descuido personal suyo.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado en este magnifico hotel.La entrada del hotel muy bonita, el personal muy amable. La habitacion acogedora y muy cuidada. El desayuno abundante y muy rico. En la planta 5 tiene piscina y un jaccuzi. Volveremos a este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Delia,

Muchas gracias por sus amables palabras. Será un placer volver a recibirle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz
N.° 8 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 69 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles