738 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en excelente ubicación, un elegante establecimiento.
Pero hay clases y clases si vas a una habitación económica son interiores, pequeñas y mal ventiladas.
Supongo que si pagas mas tendras otra cosa, ya que si cierras los ojos y los abres crees que estas en un hostal...
Habrá que probar con otro tipo de habitaciones y tarifas...

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, aceptable. Buena ubicacion, limpieza inicialmente correcta. Personal agradable. A destacar como negativo: me hicieron un cargo de 124 euros por error en la cuenta que luego devolvieron, todo antes de mi llegada. Muy poco cuidadosos en la limpieza para ser 4 estrellas, por ejemplo: no se cambian las toallas salvo indicacion, cuando asi lo haces solo reponen las de baño y no el resto (pues nos dejan solo con una toalla!); no reponer el gel; la ducha perdiendo agua... Relacion calidad/precio elevada

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Muy muy agradable ... el personal maravilloso. repetiremos. El colchón cómodo, el desayuno bueno.... todo a pedir de boca. Recepción ,camarera de pisos, mantenimiento y personal del Buffet de lujo su atención y cariño en el trato

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
taburientereservas, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para puntuarnos en TripAdvisor.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Mi novio y yo estuvimos 9 días de vacaciones en Tenerife y nos hospedamos en este hotel. El personal super amable en todo momento, especialmente Teresa y Marian que fueron muy simpaticas. Teníamos incluido solamente el desayuno (muy variado, por cierto), pero la comida en el restaurante del hotel era tan buena que comimos y cenamos ahí casi todos los días. El menú del día tiene diferentes propuestas para cada plato y el precio (16€ si mal no recuerdo) está muy bien tomando en cuenta la calidad del servicio y de la comida. La habitación espaciosa, bonita y cómoda. Lo recomiendo mucho para hospedarse en Santa Cruz. Lo único malo es que el aparcamiento del hotel es pequeño y esto puede ser problemático si vas con un coche grande, nosotros fuimos en uno pequeño. Lo otro es que el bar cierra a las 11pm, aunque a esa misma hora cierran también los bares de la zona. Pero son pequeñeces, todo lo demás fue excelente. Si volvemos, repetimos!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y he de decir que ha sido muy decepcionante.
En esta ocasión mi habitación se encontraba en la zona antigua que en absoluto se corresponde con un hotel de 4 estrellas. El suelo de baldosa destrozado, el aire acondicionado no tiene control manual por lo que si lo enciendes el chorro de aire siberiano cae directamente sobre la cama, imposible dormir así... Con lo cual un calor insoportable. Los grifos de la ducha imposibles de regular. La señal de WiFi no llega...
Desde luego deben plantearse una reforma total de esa zona.

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business