785 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Hotel con una buena localización en el centro de la ciudad y con una relación precio y calidad del servicio correcto. Es una de mis preferencias siempre y cuando tengo la oportunidad de desplazarme por negocios a Santa Cruz de Tenerife

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

El Hotel está bien situado. El problema son los baños, en los q los diseñadores hacen cosas feas y sin sentido. Te duchas y tienes q llenar el suelo con las TOALLAS, q son de tamaño PIGMEO, y sin casi algodón. Los repuestos (toallitas, gorros, ‘peines’) y se acabó. El Desayuno puramente INGLÉS, no sabemos vender nuestros quesos, aceites, jamones, tapas... Hay q esforzarse mucho más. Los repuestos no deben estar a la vista, y todo estaba pegado a las mesas, q pena q seamos tan Ladrones. El Check in con una señora q hablaba malamente español, q no proporcionaba información, sólo malas caras. NO NOS CONTÓ NADA DEL HOTEL NI DE LA CIUDAD. A la planta hotelera Tinerfeña le hace falta una vuelta y un reciclaje de elementos, profesionales y conceptos. El TURISMO en España es un problema de ESTADO.

Consejo sobre las habitaciones: No he llegado a tanto nivel de conocimiento
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
taburientereservas, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Estimado señor,

Creemos que ha habido un error en su comentario hacia nuestro hotel, ¿puede revisar que su opinión es realmente hacia nuestro hotel, por favor? Somos el Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife. NO tenemos personal extranjero en el check in, todos nuestros recepcionistas son españoles, por lo que todos hablan perfectamente nuestro idioma. Nuestro desayuno es tipo buffett con una selección variadísima de nuestros quesos, jamón serrano, tomate triturado y una amplia selección de nuestros mejores aceites, fruta fresca cortada y al natural de nuestra finca en el sur, leche y cereales de todo tipo, productos sin gluten, y por supuesto también productos típicos para nuestros clientes extranjeros. Por sus comentarios usted no ha visitado nuestro hotel, o sencillamente se ha equivocado de establecimiento. En ese caso, por favor, le rogamos que retire este comentario negativo que no se corresponde con nosotros y que no podemos retirar porque cumple las normas básicas de Tripadvisor . Muchas gracias y esperamos que en alguna ocasión nos visite.

Opinión escrita el 12 de enero de 2019

Estuve por negocios y mi impresión es que su ofrecimiento es mediocre y no se merece una categoría de 4 estrellas. Habitación sin ventilación alguna a pesar de tener varias ventanas que daban a un patio exterior, excesivamente calurosa, era Enero y tuve que poner el aire acondicionado cuando en el exterior había 15ºC. La ubicación de las habitaciones es como la de un laberinto, y me parece que se convertiría en una ratonera en caso de incendio. La limpieza deja mucho que desear, por ejemplo, en el piso del baño encontré un residuo de plástico que permaneció en el mismo sitio los 4 días que pernocté en el hotel, el interruptor del secador de pelo estaba visiblemente sucio y permaneció así todo el tiempo, el inodoro no estaba bien anclado al suelo y se balanceaba, la fontanería era desastrosa. Quizás los precios son adecuados para la localización que tiene pero la categoría de 4 estrellas no se la merece. A título particular no lo elegiría para mis vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación para tres personas. Baño lamentable, de los años 70. Bañera oxidada, sin espacio para poner el neceser, toallas para tres amontonadas. Además nos atendió un recepcionista graciosillo al que le divertía bromear acerca de los gran canarios. Totalmente fuera de lugar. Desayuno sin calidad.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este hotel en nuestras vacaciones y solo tengo cosas buenas que decir , personal super amable todos , destacar el trato de Marina
Muy limpio todo y cuidan cada detalle
Limpiadoras , recepcionistas , mantenimiento , las chicas del desayuno
Todo muy bien , muy atentos todo
Las habitaciones son muy comodas y el desayuno muy variado
Sin duda seguiremos quedandonos , ahh y al tener parking es muy comodo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia