“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Nautico

Hotel Nautico
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante el un fin de semana. En general todo estuvo bastante bien. Buena atención, las habitaciones limpias, bastante tranquilo y buena ubicación. Lo único que el desayuno realmente fue algo decepcionante y creo que lo pueden mejorar mucho. Pero en general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No reserves con desayuno. (Pero en general todo muy bien)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nautico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

He estado en el hotel una semanita por trabajo y la verdad que es recomendable. El personal es muy amable, la habitación cómoda y sobre todo muy tranquila, se puede dormir de maravilla. Quizá un poco escasa la variedad en el desayuno, pero el resto bien. Si vuelvo a Tenerife por trabajo, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón al exterior deben ser mas agradables, aunque yo me hospedé en una interi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel y la verdad es que no volveremos... La habitacion era ruidosa por estar cerca de las escaleras, poco limpia y del desague del baño salia un olor terrible. El recepcionista de día nos recibió como si le estábamos molestando y la pareja demasiado pasional en la habitación de arriba no ayudó a mejorar la situación.
Única cosa buena es que esta muy bien ubicado, al lado del centro y con facilidad para aparcar

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me he alojado en este hotel por trabajo en numerosas ocasiones, lo mejor, aparte del personal de recepción, es lo bien ubicado que esta. En una zona residencial muy tranquila cerca del centro y del muelle de pasajeros, fácil aparcamiento en toda la zona. Las habitaciones son correctas para el precio que tienen, las terrazas estan muy muy bien, tienen Wifi gratis, El único pero que le pondria es la escasa variedad del desayuno. Cuando me mandan a trabajar a Tenerife no me lo pienso y reservo aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2013

Me solía quedar fundamentalmente por el precio. Esta ubicado en una zona residencial tranquila y lo mejor es el servicio de recepción, profesionales, atentos y serviciales. Las habitaciones son un poco justas, con paredes de "papel" y camas incómodas. Correcto para pasar un par de noches pero si vas para toda la semana se hace un poco cansado.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Horizonte
Hotel Horizonte
N.° 9 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Taburiente
N.° 6 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Nautico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautico

Dirección: Avenida Profesor Peraza de Ayala 13, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nautico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautico Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Hotel Nautico En Tenerife