“Apartamento muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Cocina
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tuulikkih...
Helsinki, Finlandia
“Apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado ya otras veces en este apartamento y nos encanta repetir. Està en el centro de Santa Cruz y es muy agradable. Todo bien cuidado y la dueña es muy amable.

Un miembro de TripAdvisor
“Céntrico y para sentirse como en casa (o mejor)”
Opinión escrita el 10 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Se trata de un apartamento en pleno centro de Sta Cruz con todos los servicios médicos, de alimentación y de transporte a mano. Íbamos sólo dos personas y el apartamento (muy espacioso y perfecto para familias) nos quedó grande, pero "más vale que sobre que no que falte". Choca un poco que debas hacer un contrato de alquiler a la llegada, aunque con las cosas que a veces pasan por todos lados no me extraña que se curen en salud. María (la chica que nos recibió) y Pilar (la propietaria) nos atendieron muy amablemente y nos dieron indicaciones de todo cuanto les preguntamos.
El apartamento está bien decorado, en estilo moderno y funcional, con muy buen gusto. Hay un dormitorio grande, con cuarto de baño completo y armarios-vestidor; una habitación más pequeña, la cocina (con todos los enseres necesarios y alguno más), el otro cuarto de baño y el salón-comedor, muy amplio. Pilar (la dueña) es una mujer flexible y racional con la que da gusto tratar.

sara m
“Una preciosura de piso, amplio y cómodo, perfecto para ir con niños.”
Opinión escrita el 17 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Está en el mero centro de Santa Cruz, ideal para pasear por las calles peatonales, y junto a la parada de buses. Tiene parking, aunque un poco estrecho, muy amablemente te ayudan a aparcar. Supermercados y todo tipo de tiendas muy cerca. Perfecto para ir con tus peques, por el espacio y la comodidad. Muy recomendado!

lego22
Huércal-Overa, España
“Apartamento perfecto con una ubicación inmejorable. Trato exquisito.”
Opinión escrita el 8 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento perfecto, comodo, bonito, completo, con una ubicación buenísima. El trato de Pilar, la propietaria, excelente.
Es la segunda vez que me alojó en un apartamento de su propiedad y volveré a hacerlo siempre que vuelva.

pycky12
Toledo, España
“Para repetir!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El trato con Pilar ha sido muy fácil y agradable. El piso está genial, nuevo, bien decorado y sin perder detalle. Además bien situado y con garaje!! En definitiva, de 10, repetiríamos sin dudar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar