“muy bueno calidad precio”
Opinión sobre La Turquesa del Buda - CERRADO

La Turquesa del Buda
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

es un sitio muy acogedor, muy buena comida, un servicio excelente y un lugar fantástico para los niños dado que es una calle peatonal

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente, tanto para ir a comer o cenar, en pareja, familia, etc como para disfrutar de sus fantásticas ofertas en desayunos. Trato muy amable y cordial y la comida buenísima.

Opinión escrita 21 abril 2014

No tengo quejas del personal que nos atendió, ni del local que está bien, pero la comida mal y como a lo que fui es a comer, siento decir que no volvería. Comida grasienta y con mala pinta.

Opinión escrita 20 abril 2014

Lugar ideal donde pasar una agradable velada en pareja. La terraza en la zona peatonal nos pareció ideal y en pleno centro de la ciudad. El camarero super amable y los platos muy ricos, empezamos bn unas croquetas y tortilla para después pasar al solomillo caramelizado. Además tienen buenos vinos.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 abril 2014

Un muy buen restaurante en el centro mismo de la capital al que puedes ir para lo que sea: una cena con amigos, familia, unas tapas, cumpleaños, cualquier cosa. El ambiente es de lo más tranquilo y la comida estupenda: solomillo con cebolla caramelizada, champiñones empanados, bacalao a la riojana, postres caseros, vinos, cócteles, etc. El servicio muy bueno, el personal de lo más amable y atento y a dos pasos de la zona comercial. Una elección genial si te mueves por el centro de la ciudad y quieres tomar algo o comer en un sitio que valga la pena.