“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un salon privado espectacular, muy bonito, la atencion inmejorable y la comida todo estaba buenisimo: el queso canario con miel y mojo, los champiñones empanados, las croquetas buenisimas y el solomillo genial. Estuvimos hasta las 2 de la mañana tomando copas. Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo con mi pareja, fuimos a comer, y la verdad es que nos gustó mucho. La carta bastante amplia aunque pedimos la sugerencia del día que fue gazpacho, las gambas del buda y Atún a la plancha con salsa de pimientos de piquillo. Todo buenísimo. El local muy bonito y muy limpio. La atención agradable. Volveremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bueno calidad precio”
Opinión escrita el 29 abril 2014

es un sitio muy acogedor, muy buena comida, un servicio excelente y un lugar fantástico para los niños dado que es una calle peatonal

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sitio fantástico”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente, tanto para ir a comer o cenar, en pareja, familia, etc como para disfrutar de sus fantásticas ofertas en desayunos. Trato muy amable y cordial y la comida buenísima.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Para no repetir.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

No tengo quejas del personal que nos atendió, ni del local que está bien, pero la comida mal y como a lo que fui es a comer, siento decir que no volvería. Comida grasienta y con mala pinta.

• Visitado el abril de 2014