“Relax y tranquilidad”

TEA Tenerife Espacio de las Artes
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me encantó el diseño y la paz que se respira dentro. Lo recomiendo totalmente. Ideal para tomar café

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No he ido a las salas de exposicion pero las salas de estudio y el edificio en general son increíbles.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un lugar que no se debe dejar de visitar si vas a Santa Cruz. El edificio es de libre acceso público, una cafeteria donde pasar un buen rato, biblioteca y siempre alguna exposición gratuita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

un lugar muy interesante para visitar, tanto el edificio como las salas de exposiciones. también tienen actividades para niños pequeños. la tienda tiene productos muy interesantes para regalar. muy bien para pasar una mañana entretenida.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Sitio ideal para pasar un buen rato en familia viendo exposiciones o llevando a los niños a las numerosas actividades fomentando la creatividad y el amor al arte. También hemos disfrutado de películas interesantes y muy educativas. Lo recomiendo!