“Excelente comida muy economica”
Opinión sobre Restaurante Tahiti

Restaurante Tahiti
En el puesto nº 36 de 767 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: Emblemático Restaurante de la capital tinerfeña, desde 1963. Especialistas en cocina de mercado con un toque casero muy especial - Rambla de Santa Cruz 70.
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el sitio para almorzar con mejor relación calidad precio de santa cruz la tensión encima es muy buena

Opinión escrita 19 marzo 2014

Pues enhorabuena a los cuatro; habéis tenido una suerte enorme. Yo iba de vez en cuando por lo cerca que está de mi casa, pero el trato, al menos hasta hace un año, era tan desconsiderado que me incomodaba profundamente. Si a esto le unimos que la comida no es gran cosa, sólo normalita, pues eso... he dejado de ir.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Raciones grandes, muy ricas y bien presentadas. El trato fue muy bueno, y nos encantó sus postres que como la comida también eran caseros. Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Un restaurante muy agradable, buena comida, buen servicio buena atención y precios. Se lo recomiendo.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Comida Excelente, maravilloso trato de su personal en un centrico lugar de santa cruz. Frente la plaza toros