Hotel Adonis Plaza
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Restaurante
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
147 US$
  • Piscina
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
96 US$
92 US$
  • Restaurante
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
94 US$
85 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
98 US$
86 US$
  • Restaurante
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
87 US$
  • Piscina
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
94 US$
87 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
106 US$
90 US$
HotelsClick
  • Piscina
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
TripAdvisor
234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel antiguo, pero muy bien situado (en época de fiestas incluso "demasiado" bien situado por el ruido). Nosotros estuvimos con niños, asi que cogimos dos habitaciones triples, que daban a una zona interior del hotel. Muebles y puertas algo antiguos. Se nota que habían ido renovando poco a poco. TV plana. Minibar. Camas normalitas. Está en una zona peatonal, pero tienen un convenio con un parking cercano que por 10 euros al dia puedes dejar el coche (yo lo utilicé sin problemas). Lo mejor de todo, el desayuno. Yo lo tenía contratado con la habitación, pero aunque no lo tengas es 100% recomendable (allí pagas solo 5 euros por persona). Nada que envidiar a buffets de hoteles de 4*, comida caliente y fría, bollería, cereales, zumos, yogures. Nos quedamos gratamente sorprendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores pueden ser muy ruidosas en fines de semana o fiestas por la zona.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 mayo 2014

Siempre que viajo a Tenerife por motivos de trabajo me hospedo en este hotel, está muy céntrico, el trato de los empleados es excelente,muy cómodo,para un hotel de esta característica, lo que he echado de menos es los pocos enchufes que tiene, la habitación amplia el Baño la verdad muy bien, en general viejete pero con salero

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que está situado en una zona muy tranquila
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2014

Totalmente recomendado, buen lugar, acogedor, buen trato y en un lugar céntrico y privilegiado. Enhorabuena, ya han sido varias veces que me he hospedado y me encanta dicho servicio. Felicitarles por prestar una buena calidad humana , simpatía y agradable a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: He disfrutado mi estancia en la cara norte y sur, siempre son tranquilas. Y si coincide en el mes de mayo, podrás disfrutar desde sus balcones de la elección de la Romera Mayor, entre otro múltiples actos. Grandes profesionales y buen servicio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel, es correcto para esto. Las habitaciones en la media de cualquier hotel de esta categoria, adecuada la limpieza. Un poco anticuado el baño y algo oscuro, pero con secador, toallas y amplitud correcta. Poca iluminación natural si no quieres abrir la puerta a un pequeño balcón que tienen las habitaciones que dan a la plaza.

Nos dieron una habitación a la plaza principal y fue el gran error, era sábado y en el bar de abajo (un 100 montaditos) estaban celebrando un cumpleaños, tuvimos que soportar las risas hasta las dos de la mañana. Nosotros estábamos en una segunda planta, supongo que más arriba no se sufriría tanto. La buena ubicación del hotel tiene estas pegas...

El personal muy amable.

El desayuno bastante bueno, el café pésimo. Tienen una terraza techada donde se puede desayunar y es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitación con ventanas a la plaza principal, con el silencio de la noche los ruidos se cuelan en la habitación y son muy molestos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hemos pasado unos días alojados en este hotel y la verdad que es un hotel correcto si lo utilizas como nosotros para dormir ya que el resto del día estábamos todo el día fuera, La habitación está bien es amplia y sobretodo esta bien limpia. El baño también amplio y correcto. Un defecto de la habitación es que tiene pocos enchufes y ahora con tanto aparato electrónico pues necesitaría alguno más (el último día encontré uno detrás de un sillón). El hotel está un poco viejete pero está bien y muy bien situado lo que también haga que merzca la pena alojarse en el, en los alrededores muchos bares y restaurantes donde desayunar y comer a buen precio. En definitiva buen hotel para dormir y descansar después de visitar la isla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia