“Cena exquisita” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 67 de 677 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Mexicana, Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: En el restaurante mexicano El Chapulín brindamos verdadera comida mexicana, a través de una oferta culinaria auténtica y moderna. Todos nuestros platos son elaborados al momento con ingredientes frescos y con el cariño de procesos artesanales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un buen mexicano en Santa Cruz...los nachisimos nos dejaron alucinando, los mejores que hemos probado hasta el momento, la margarita de limón exquisita, de segundo pedimos unos burritos muy buenos también y el postre creíamos que seria flojo y para nada, una ración de tarta riquisima!! Sin duda volveremos!! Ah se me olvidaba, el servicio muy amable y atento en todo momento, siempre es de agradecer. Para resumir: un restaurante mexicano un escalón por encima de cualquier mexicano de la ciudad( no los hay muchos, creo que 2..)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

He ido una vez al de Candelaria y dos o tres al de Santa Cruz. Los burritos están buenos y las quesadillas también. Pero los tacos, francamente, me decepcionaron. Son, en realidad, montaditos sobre una base de tortillas de maíz, difíciles de comer (se deshacen) y nada sabrosos. El precio, alto. El personal, amable.

• 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una version exquisita de la cocina mexicana. Cuida al máximo la materia prima , texturas, colores y sabores.
Esta cuidado todo hasta el máximo detalle. El servicio genial, tienen gran conocimiento de lo que sirven y como lo hacen.

Gracias, Cecilio Concepc... C
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Por fin un buen mexicano en Tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He estado muchas veces en México de trabajo y placer y soy un amante de la comida mexicana, Me enteré por unos amigos que abrieron una taquería el Chapulín en Las Caletillas hace cosa de año y medio y desde entonces, siempre que puedo me escapo a comer o cenar. Es como traer a México a la boca de nuevo. Por fin un sitio donde se come México de verdad, en todo su esplendor, no tex-mex ni nada descafeinado para "no mexicanos" como pasa en muchos otros sitios.
Y cual es mi sorpresa que acaban de abrir la versión restaurante en Santa Cruz, con terraza y en el callejón del Combate, que es peatonal y se está de lujo. He ido ya dos veces en un mes. Solo puedo recomendarlo a tope y felicitarles. ¡Felicidades!

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL UNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Que sirve auténtica comida mexicana en Tenerife......la cochinita pibil, las quesadillas de flor de calabaza, la ensalada de nopales ........mmmmm y su margarita te traslada al caribe.........