“Han traido Japón al centro de Santa Cruz a unos precios muy asequibles”
Opinión sobre Sushimore Santa Cruz de Tenerife - CERRADO

Sushimore Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 7 $ - 17 $
Opciones: A domicilio, Para llevar
Opciones: A domicilio, Para llevar
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Han traido Japón al centro de Santa Cruz a unos precios muy asequibles”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Antes que nada hablar del trato tan amable y cordial que nos dieron tanto la chica de cocina como el chico que nos atendió. Siempre atentos por si nos hacia falta algo y siempre con una sonrisa en la cara, eso es de agradecer a parte de la rapidez con la que nos sacaron la comida. Pedimos ensalada de Wakame y estaba buena y fresquisima. También un Tartar de atún que estaba exquisito, el mejor que hemos probado. Para terminar un menú Be more, el arroz estaba muy sabroso y el pescado muy fresco. Volveremos pronto a comer y a tomarnos unas cañas y unos makis que tienen de promocion.

• Visitado el abril de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tienen que cambiar el arroz”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantó ver que habían abierto un nuevo sushi. El sitio muy céntrico y agradable, los precios bastante económicos para ser sushi y una fantástica idea de oferta maki y caña por 2€. Probamos varias cosas, una bandeja grande de sushi, sopa, ensalada. Un vino blanco buenísimo. Pero el sushi... Necesitan mejorar mucho para que vuelva allí. No sé sí es la forma en la que hacen el arroz, pero me parece seco e insípido, nada que ver con el arroz de sushi de un buen restaurante japonés. Lo mismo los cortes del pescado y en general el sabor, como sí no fueran productos frescos. Me da Peña, porque el sitio fue muy prometedor y realmente deseo que mejoren para poder comer un buen sushi a un precio muy razonable. También hay que decir que el personal muy amable, son encantadores.

• Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bien situado y buen comida japonesa fast food.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Está muy bien situado, pues está en una calle principal del centro comercial de Santa Cruz: la calle San José, una de las calles más bonitas de la ciudad. La comida está muy bien y el servicio es muy bueno y rápido, por lo que resulta genial para almorzar o cenar en el centro, sobre todo sí estás de compras por la zona o simplemente estas paseando.

• Visitado el abril de 2014