“Excelente calidad-precio!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sushimore Santa Cruz de Tenerife - CERRADO

Sushimore Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 6 $ - 16 $
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Excelente calidad-precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sushi fresco y bien preparado, con una terraza la mar de agradable, ademas con un buen servicio, rapido y eficiente, recomendable 100%!!

• Visitado el julio de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un buen Sushi no tiene por que ser caro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a comer al poco de abrirlo y tenemos que decir que es el mejor arroz de sushi que hemos comido nunca. Las creaciones que suelen poner son exquisitas, hemos probado uno con sabor a Pizza increíble y otro de Pez mantequilla crujiente que es nuestro preferido. La ensalada de wakame es fresquísima y acompañada de una cerveza japonesa Sapporo, ya ni te cuento. Siempre que nos apetece comer buen sushi vamos a Sushimore. El trato de los empleados es muy bueno y el precio es bastante ajustado. 100% Recomendado.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos gusta mucho!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo pedimos un día para comer y probar por primera vez, nos gusto mucho la verdad. La bandeja de 22 piezas esta bastante bien, viene con gran variedad y el precio esta bien. Además tiene servicio a domicilio así que esta muy bien. Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Han traido Japón al centro de Santa Cruz a unos precios muy asequibles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Antes que nada hablar del trato tan amable y cordial que nos dieron tanto la chica de cocina como el chico que nos atendió. Siempre atentos por si nos hacia falta algo y siempre con una sonrisa en la cara, eso es de agradecer a parte de la rapidez con la que nos sacaron la comida. Pedimos ensalada de Wakame y estaba buena y fresquisima. También un Tartar de atún que estaba exquisito, el mejor que hemos probado. Para terminar un menú Be more, el arroz estaba muy sabroso y el pescado muy fresco. Volveremos pronto a comer y a tomarnos unas cañas y unos makis que tienen de promocion.

• Visitado el abril de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tienen que cambiar el arroz”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantó ver que habían abierto un nuevo sushi. El sitio muy céntrico y agradable, los precios bastante económicos para ser sushi y una fantástica idea de oferta maki y caña por 2€. Probamos varias cosas, una bandeja grande de sushi, sopa, ensalada. Un vino blanco buenísimo. Pero el sushi... Necesitan mejorar mucho para que vuelva allí. No sé sí es la forma en la que hacen el arroz, pero me parece seco e insípido, nada que ver con el arroz de sushi de un buen restaurante japonés. Lo mismo los cortes del pescado y en general el sabor, como sí no fueran productos frescos. Me da Peña, porque el sitio fue muy prometedor y realmente deseo que mejoren para poder comer un buen sushi a un precio muy razonable. También hay que decir que el personal muy amable, son encantadores.

• Visitado el febrero de 2014