“Buenas tapas y diferentes”
Opinión sobre D'Tapas, 26

D'Tapas, 26
En el puesto nº 5 de 878 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Descripción: Selección de tapas, tartar, tostas, cocina tradicional con toque creativo y selección de vinos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar tapas, 1/2 ración o ración entera. Muy atentos tanto el camarero como el chef. Precio calidad muy bueno. Los postres espectaculares y la carta de vinos bastante acertada. Productos de la tierra. Vale la pena probarlo. Lo único que el local es pequeño.

DTapas26, Propietario en D'Tapas, 26, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias Quim V por sus comentarios y por haber dedicado tiempo en compartirlos. Ha sido un placer recibirle en D'Tapas26 y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas raciones.
Precio/calidad muy buena
Mejor reservar.
Las medias raciones son generosas.
Servicio muy amable y atento.

DTapas26, Propietario en D'Tapas, 26, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Muchas gracias Manuel por sus comentarios y por haber dedicado tiempo en compartirlos. Ha sido un placer recibirle en D'Tapas26 y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar en familia (dos adultos y un niño) y salimos encantados.
Empezamos por la atención del personal: creo que el chico se llamaba Rubén, fue muy atento y nos hizo unas buenas recomendaciones en cuanto a los platos y el vino. Detalle que me resultó curioso y me gustó, que manejaba bien el inglés (le escuché con otros clientes extranjeros que estaban al lado).
El lugar es agradable, pequeño, coqueto, curioso y cuidados los detalles, es un buen sitio para pasar un rato tranquilos tomando unas tapas y un vino mientras tienes una conversación con amigos, familia e incluso negocio.
El ibérico estaba muy rico y bien cortado (detalle importante para mi) el queso igual. Todos los platos que pedimos combinaban perfectamente sabor, estética y cantidad; se percibe que estan hechos con cariño.
Para rematar el postre (mi gran debilidad) pedimos un coulant con helado y estaba...indescriptiblemente bueno.
Sin lugar a dudas volveremos. Gracias por todo!

Muchas gracias Vane por sus comentarios y por haber dedicado tiempo en compartirlos. Para nosotros fue un placer recibir a usted y su familia en D'Tapas26. Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, cumplen las expectativas, y la relación calidad-precio es excelente...Recomendable!

Muchas gracias Fernando por su visita y por haber compartido sus comentarios. Para nosotros fue un placer recibirles. Esperamos verles de nuevo por D'Tapas,26.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las críticas de TripAdvisor y la verdad es que cenamos bien y salimos muy contentos. Tiene una carta amplia, mezclando comida española y canaria, y el personal fue atento y eficiente. Pedimos milhojas de pulpo y nos resultaron riquísimas.... eso si, porque comemos poquito, si no parece algo escasa la cantidad. Al final nos esperábamos una cuenta algo más elevada, así que más contentos todavía. La pega, cierran pronto por la noche, pero como todo en Canarias..... Muy recomendable.