“Espectacular”
Opinión sobre NH Tenerife

NH Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 10 marzo 2014

Limpio. Atencion buenisima y personal superprofesional...estancia muy agradable.sitio inmejorable para disfrutar del carnaval, centrico y bastante bien situado. Desayuno espectacular.atencion personalizada de su personal y atencion esplendida.

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del NH Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me aloje en el NH de Santa Cruz de Tenerife por motivos de trabajo, El hotel es un hotel no muy grande situado en pleno centro de Tenerife. El desayuno fue genial, sigue el estilo de la cadena NH ( en mi opinión un valor seguro) que incluye dulce, salado y productos realizados al momento.
La habitación no era muy grande, pero estaba perfectamente equipada y el servicio mas que bueno.

Si vuelvo a Tenerife por trabajo, repetiré, Para un turismo de playa, escogería otra opción de hotel mas cercano a la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos hemos encontrados muy bien, con los niños. Buen desayuno a buen precio, un poco caro el garage para el coche, pero lo tienen para bajar con elevador para coches...que wai... Buena vacaciones. El tío a la recepción nos aconsejó un optimo restaurante japonés

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 enero 2014

Es típico hotel NH tres estrellas.
- Muy bien cuidados los detalles.
- Funcional y práctico.
- Muy bien situado.
- Personal muy agradable.

Quizás la única pega, son las habitaciones que dan a la calle de parking, se oye ruido de la calle.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2014

BUenas tardes.
El pasado 23 de diciembre nos hospedamos en el NH tenerife y no tenemos mas que palabras de agradecimiento por la estancia que nos hicieron pasar. Habiamos cogido hotel unicamente para 5 días y los quisimos prorrogar 2 días más.A pesar de que hotel estaba practicamente lleno por las fechas en que nos encontramos , la gente de recepción nos consiguieron las 2 noches de estancia extra.Además también pudimos alquilar un coche a un precio estupendo gracias a ellos (autos Anaga).En el aeropuerto nos pedian 80€día y ellos nos lo consiguieron por 25€.
La ubicación del hotel es buenisima.Está al lado de la calle Castillo y a 2 minutos andando tieenes el tranvia que te lleva directamente a la parada de bus y desde alli puedes coger los autobuses para los aeropuertos, puerto de la cruz etc. (recomendable coger el ticket de transporte de 15€ que sirve para tranvia y bus.
Muchas gracias a Carmen Ana y Francisco por vuestra amabilidad en todo momento.
Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

¿Has estado en NH Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tenerife

Dirección: Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Tenerife 3*
El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la animada Santa Cruz de Tenerife. El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tenerife Santa Cruz De Tenerife
NH Tenerife Santa Cruz De Tenerife