“correcto”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Madrid, Spain
“correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel cómodo y agradable. Calidad de desayuno bastante buena y con variedad.
Una pena que no tenga más servicios tipo gimnasio, sauna, etc.
Bien situado cerca del centro. El servicio wifi un poco lento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es cierto que su ubicación es excelente, pero debo decir que es lo único bueno que tiene el hotel.
Nos decidimos en reservar para el sábado de carnaval dada su ubicación, pero por los 180€ que nos costó la noche....esperábamos mucho más.
Por ese precio no teníamos incluido el desayuno, y como sabíamos que nos levantaríamos tarde decidimos no contratarlo.
Llamé para reservar el hotel la misma mañana de nuestra llegada, nuestra preocupación era poder llegar hasta el parking sin problemas puesto que debido a los carnavales nos temíamos que estuvieran las calles cortadas. Al teléfono nos aseguraron que no había ningún problema en acceder hasta el hotel en coche, siempre y cuando fuera antes de las 18:00 de la tarde. Por si acaso llegamos a Santa Cruz a las 16:00h y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que toooodas las calles estaban cortadas y cuando le preguntamos a una pareja de la policía nos dijeron que aunque tuviéramos reserva en el hotel no podíamos acceder con el coche. Inmediatamente llamamos al hotel para explicar la situación y se desentendieron completamente del problema. Estuvimos más de hora y media dando vueltas con el coche para poder acceder al hotel o encontrar plaza de aparcamiento por los alrededores. Finalmente conseguimos romper el cerco policial y aparecimos en la puerta del parking del hotel. El recepcionista del hotel nos dijo que era imposible que al teléfono me dijeran que pudiéramos pasar con el coche y que era problema nuestro si al día siguiente la policía no nos dejaba salir. En pocas palabras me llamó mentirosa y nos trató francamente mal. Se tuvo que tragar sus palabras cuando vio que la persona que había hecho la reserva nos reservó plaza de parking (25€) y que puntualizó que llegaríamos a las 18:00hrs.............un desastre!!!!!
La habitación es muy simple, propia de un tres estrellas, pero no propia del precio que al final es lo que interesa.
Sabíamos que la marcha del carnaval estaba justamente en esas calles, sabíamos que no dormiríamos mucho cuando decidiéramos acostarnos, pero lo sorprendente es que la fiesta estaba dentro del hotel. En las habitaciones de nuestra planta había gente con los tambores y con la música a todo volumen, borrachos por los pasillos, en fin.....más propio de un albergue juvenil.
Eso si, las celebridades que se alojaban en el hotel nos dio una imagen previa de lo que nos encontraríamos esa noche. Al llegar estaba Paquirrin en la recepción con sus colegas en plena juerga!!!
No volveremos, jamás!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Sin duda es un hotel altamente recomendable tanto por su ubicación cómo por el trato recibido, especialmente en la recepción donde en todo momento ofrecen todo tipo de información con la mejor de las sonrisas. El desayuno aunque a priori no parezca gran cosas es muy variado. Lo dicho altamente recomendable, sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores, quizás cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La ubicación es perfecta, muy cerca del puerto y de la plaza de Candelaria.
El personal de recepción amabilísimo y las instalaciones muy limpias.
Las habitaciones son bastante amplias y cómodas.
En carnaval no es el sitio más tranquilo del mundo pero una vez finalizado el carnaval es muy tranquilo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago Compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un buen hotel si uno quiere visitar el centro de Santa Cruz de Tenerife, pues esta situado en el centro de la zona antigua, y al lado mismo de la Plaza España, cerca del Auditorio. Eso si, si uno va en carnavales el ruido de la gente y la música en la calle puede resultar bastante molesto por la noche, pues se oye mucho en las habitaciones (al menos las que dan a la calle).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.692 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 545 opiniones

¿Has estado en NH Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tenerife

Establecimiento: NH Tenerife
Dirección: Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Tenerife 3*
El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la animada Santa Cruz de Tenerife. El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tenerife Santa Cruz De Tenerife
NH Tenerife Santa Cruz De Tenerife