NH Tenerife
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
90 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
79 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
82 US$
77 US$
  • Piscina
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
74 US$
  • Piscina
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
63 US$
  • Piscina
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
60 US$
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
63 US$
59 US$
  • Restaurante
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
104 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Pension Milema(Santa Cruz de Tenerife)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Internet gratuito
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
149 US$
663 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Trato excelente. Personal siempre dispuesto a ayudar. Hotel bien ubicado, con buena comunicación. Buen acceso a servicios (compras, restaurantes, ocio, etc). Ideal para la celebración de reuniones profesionales. Volveré sin dudarlo en cuanto pueda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Victor P, Gerente en NH Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado Sr. Negrín,
Antes de nada permitame mostrarle mis más sincera gratitud por tomarse la molestia de enviarnos sus comentarios a traves de Tripadvisor así como por la confianza mostrada en nuestro establecimiento.
Apreciamos sus comentarios y no le quepa duda que trasladaré al resto del personal sus palabras acerca del trato recibido, sin duda alguna comentarios como este refuerzan nuestra linea a seguir.
Esperando darle de nuevo la bienvenida en el hotel NH Tenerife y quedando a su disposición para lo que pueda necesitar en un futuro, reciba un cordial saludo
Atentamente

Victor Pons
Manager NH Tenerife

Opinión escrita 20 de junio de 2014

He estado hospedado en este hotel varios días y la verdad que me he sentido como en casa, la comida muy buena, muy limpio, habitaciones comodas y modernas, ubicacion inmejorable ya que se encuentra en el pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el personal del hotel muy amable, sin dudarlo si vuelvo a tener la oportunidad de volver a la ciudad me quedare en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Estuve como en casa. El personal da un trato muy familiar y son muy eficientes. Una mañana disponía de poco tiempo y me dí cuenta que la ropa que tenia para una de las reuniones, no estaba en condiciones. Fue llamar a recepción y en cuestión de 3 minutos, tenía a alguien tocando mi puerta para dar solución a mi despiste. Además del personal, quiero comentar que las instalaciones son perfectas para negocios, la WiFi va genial y por si fuera poco, tiene una ubicación excelente, en el mismo centro de la ciudad, con diversidad de cafeterías, restaurantes, tiendas y a pocos minutos a pie, una zona donde poder tomar una copa cuando termina el día. Sin duda volveré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Buenas instalaciones y magnífica atención por parte de los recepcionistas, ya que, en todo momento son muy atentos y te dan todas las facilidades posibles

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Fue todo perfecto. Desde la recepción, limpieza, comodidad, ubicación, servicio, el desayuno... vaya desayunos. No hay nada malo ni regular que señalar.

Que decir... fue otro de los causantes de un fin de semana perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja