“Céntrico hotel normalito en Tenerife” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Tenerife

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Tenerife a tu lista de perfiles guardados
NH Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
andalu
“Céntrico hotel normalito en Tenerife”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un NH de tres estrellas, con habitaciones muy pequeñas y sin espacios agradables dentro del hotel. Desayunas en la entrada o recibidor y hay una terraza en la última planta y nada más. Está muy céntrico y el personal de recepción es agradable, pero yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a calles estrechas
Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel centrico en una zona tranquila de poco trafico, pero el poco que hay da "guerra" en la calle hay unas chapas metálicas en la calzada que cada vez que pasa un coche suenan. Por lo demás hotel comodo, limpio y con buen servicio y buen desayuno.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
      Limpieza
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gran profesionalidad y rápidez en check in out. La habitación muy tranquila, limpia y todos los servicios a punto.
El desayuno muy bien organizado y el servicio impecable. La relación calidad-precio está perfecta.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carmen C, Jefa Recepción en NH Tenerife, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Javier,
Antes de nada me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestra Cadena Nh Hotel Group, así como el tiempo dedicado a realizar comentarios en Tripadvisor, acerca de su estancia en nuestro hotel Nh Tenerife.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
Reciba nuestros mas sinceros saludos
Atentamente
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es céntrico, bien ubicado. La única objeción es que el garaje funciona con ascensores para el coche, lo que lo hace un tanto incomodo. Por lo demás el hotel es altamente recomendable. Buena opción.

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carmen C, Jefa de Recepción en NH Tenerife, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Le agradezco los comentarios los cuales trasladaré al personal de los distintos departamentos ya que comentarios como estos, nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios cara al cliente. De esta manera nos seguiremos esforzando para seguir realizando nuestro trabajo de esta manera. Lamentablemente el ascensor es la única forma que tenemos para entrar al parking por motivos de espacio. En otra ocasión consulte con algún compañero que le podrá ayudar a entrar su coche.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
Reciba nuestros mas sinceros saludos
Atentamente
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La localizaciones muy buena y el personal es muy agradable , en pleno centro de Santa Cruz, pero por la noche se escuchan a las personas que salen de marcha así que si quieres trasnochar fantástico, pero si quieres descansar...

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 1.121 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.064 opiniones
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.068 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones

¿Has estado en NH Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tenerife

Dirección: Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Tenerife 3*
El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la animada Santa Cruz de Tenerife. El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Hotel.de, NHHotels y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tenerife Santa Cruz De Tenerife
NH Tenerife Santa Cruz De Tenerife