“Una maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre piso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación Principal
La habitación más pequeña puede alojar a una persona o a dos...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nancy Eli...
“Una maravilla”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención por parte de la casera, todo muy limpio y ordenado sin duda es una de las mejores opciones si quieres pasar tus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife. El piso está muy bien situado cerca del Estado y de la estación de bus o intercambiador como le llaman ahí jajajaja. He quedado encantada con María y con la isla la cual tengo pendiente volver y sin duda espero tener hueco para disfrutar mi estancia en este bonito apartamento.

12 jul 2017
Muy Agradecida Nancy por tu opinion...espero volver a verlos y recibirlos pronto.
Transmite mi agradecimiento a tu hermano...GRACIAS
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

13 jun 2017
Muchisimas gracias Fran..muy agradecida..espero verte otra vez..saludos
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2017
Gracias Ruth, muy amables y agradecida por tu opinión..espero poder recibirlos en otra ocasion en mi apartamento. Un saludo afectuoso.
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jun 2017
Muchisimas gracias Ruth te agradezco mucho tu opinion que me sirve para seguir mejorando.
Agradecida. Siempre serán muy bien recibidos en mi apartamento..
Saludos..
Ana Maria...
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchas gracia a Marisa que es la propietaria, un encanto y muy atenta. El apartamento genial. Bien equipado y buena ubicación, 100% recomendable.

1 may 2017
Muchas gracias Ana Maria..siempre intento que mis huespedes se sientan a gusto. Agradecida.por tu opinión..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar