“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación Principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gumer C
Provincia de Almería, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado muy agusto y tranquilos, hemos sido atendido por Doña. María de forma cordial y familiar, persona afable y humana. La localización es estupenda con todos los servicios necesarios, supermercados, transportes, grandes centros comerciales, etc. Volveremos y recomendable a todo el mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Curious75...
“Piso muy acogedor en un barrio muy tranquilo y bien situado.”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es muy acogedor, luminoso amplio y bien equipado. El barrio es muy tranquilo y está rodeado de unas plazoletas muy bonitas. Tiene el precioso Parque de la Granja a pocos minutos a pie. Está muy bien comunicado con transport público, lo cual permite ir a cualquier lugar de la ciudad comodamente. Hay muchos supermercados y tiendas en general en la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
27 nov 2018
Gracias Rosario y Pep, es pequeño el espacio para escribir.. les agradezco su amabilidad y cuidado del apartamento.
Siempre a la disposicion de ustedes.. gracia... espero verlos otra vez..
un abrazo..
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Roam70881...
“Todo super bien!”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso es mas o menos en el centro de Santa Cruz en un barrio muy bueno. Es muy facil ir a las tiendas, al centro y al intercambiador! El piso es limpio y tiene todo que necesitan (es como puedes verlo en las fotos). Maria es super simpatica y puede ayudar con todo! Creo que para ella es muy importante que los clientes tienen una estancia buena. Gracias por todo, Maria!!! :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
26 nov 2017
Gracias Lina..te agradezco tu opinion y deseo tengas un buen regreso a tu pais..y una vida feliz
Un abrazo
Navigator...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un piso con todas las comodidades y muy fresquito. Tiene dos supermercados enfrente del bloque y está bien ubicado. He estado viviendo un mes allí y me he sentido como en casa. Un piso muy acogedor. La casera es muy atenta y muy amable. Me llamó varias veces durante mi estancia allí para preguntarme cómo me iba y si necesitaba algo. Estoy muy satisfecho con mi estancia allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
31 ago 2017
Muy agradecida Jesus..me alegra que te hayas sentido a gusto en mi apartamento..como te dije siempre seras bienvenido..
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar