“Lotienetodoparadisfrutar”
Opinión sobre Restaurante Sagrario

Restaurante Sagrario
En el puesto nº 18 de 878 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 35 US$ - 63 US$
Descripción: Calidad en carnes, pescados y mariscos frescos. Con la garantía de... Sagrario.
Opinión escrita hace 4 semanas

Caí una noche de casualidad, viernes para ser mas exactos, estaba alojado en el hotel Contemporaneo y tenia que pernoctar una noche mas porque no me salía el avion y salendo del hotel a la derecha vi el restaurante de casualidad, bajando las escaleritas y decidí entrar a cenar. Sorpresa agradable tras sorpresa agradable. La decoración, bonita y acogedora, la carta (me incliné por el marisco) ostras etc y finalmente un carabinero espectacular. El servicio esmerado, atento y no le faltaba detalle, carta de vinos variada y selecta especialmente de blancos. El precio no siendo barato, es equivalente a la calidad. Sincera y sencillamente espectacular

Opinión escrita hace 5 semanas

Fuí en Enero del 2017, festejando el aniversario con mi mujer. Sagrario nos ayudó a elegir y no se equivocó, muy agradable, por cierto haciendo de la velada toda una auténtica experiencia.
Salón pequeñito muy acogedor y muy bien decorado.
Pedimos jamón serrano, gambas a la plancha, mero con salsa de erizo y solomillo.
inolvidable ¡¡¡¡

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

El restaurant se ha instalado en una banda de precios que quiere despuntar sobre el resto pero no se destaca de acorde con la calidad, es un sitio con clase , te atienden bien y pretende una sofisticacion, pero el nivel de precios es superior a la supuesta calidad, deberian mirarlo , creo que globalmente no lo vale. ni los entrantes ni los platos principales, estare un tiempo sin ir.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurantes hay muchos, pero con la calidad del Restaurante Sagrario pocos. El servicio es respetuoso, amable y rápido. El ambiente es tranquilo y acogedor. La comida exquisita.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente , intentaremos volver antes de irnos de esta preciosa isla , el atún rojo exquisito y el solomillo de primera, tarta de quedo exquisita . Trato y servicio impecable .