viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Decepcionante y sucio”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos del 25 al 31 de Diciembre y no necesitábamos un sitio grande ni lujoso para nuestra estancia puesto que no pasaríamos mucho tiempo allí, solo necesitabamos un sitio limpio para dormir y pegarnos una ducha, y no tuvimos ni una ni otra cosa. La ducha, por decir algo, no tragaba el desagüe y el agua salía hasta el salón, desastre total!! La casa estaba sucia, olor a humedad y polvo, en la habitación había goteras en el techo y caía sobre la cama. Hormigas, telarañas... En fin, un desastre.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar