“Ambiente agradable”

En el puesto nº 322 de 776 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque en principio en un sitio para turistas. Yo que voy a la ciudad 2 veces al año me encanta porque esta en pleno centro, terraza amplia que siempre hay sitio, y personal muy agradable y muy rápidos en servir.
Lo recomiendo

Opinión escrita 1 septiembre 2013

cafeteria y algo mas con un ambiente agradable en pleno centro ideal para tomar algo mientras compras o paseas por la zona o degustar algun postre,para una comida o cena iria a otos lugares.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Ideal para sentarse a tomar un refresco, la comida es normal. Yo le pondría un 10 a ubicación, un 6 en cocina, un 6 en postres y un 10 en bar-cafetería. Aunque la verdad es que han echo modificaciones y la decoración es más moderna. Es un clásico que todo Santacrucero ha ido a tomar algo. El tipico Barraquito de Santa Cruz. Si sirvió este comentario, no olvides pinchar en el cuadrito verde. Gracias

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Ofrecen un ambiente agradable, muchas veces hay música en directo... pero los precios son para turistas que estén acomodados, no para una ciudad con tanto paro y sueldos bajos.

Opinión escrita 4 junio 2012

centrica y agradable cafeteria restaurant en la mejor zona comercial de santa cuz de tenerife