“buena comida”

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buena comida”
Opinión escrita el 9 enero 2014

la comida de la taberna ramon es realmente buenisima, muy buena, pero tiene varios inconvenientes. Es muy complicado aparcar, estuvimos esperando 35 minutos para una mesa y luego una vez dentro las mesas son muy incomodas y la taberna es muy pequeña.
pero a lo que fui , que fue a comer pues muy rica la comida y el servicio

• Visitado el diciembre de 2013

alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hay que superar la primera impresión de mesón un poco oscuro y una pizarra poco vendedora pero la calidad de los productos y su preparación son muy buenos. Precio muy bien.

• Visitado el enero de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico, rico , rico ..!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Solemos ir habitualmente y nunca nos decepcionan ... Es una apuesta segura para comer en plan picoteó y salir bien lleno... El jamón y el queso son de primerísima calidad, los huevos rotos, la ensalada de tomate y aguacate un sueño, y mi recomendación, el prensado de bacalao y batata...para los de carne , en secreto ibérico está de vicio. La verdad que podía seguir pero lo mejor es que vayan y prueben cualquier cosa de la carta, porque seguro aciertan! Para ir parejo a tantos majares exquisitos, la atención de todo el personal es suprema... Mi recomendación, ir pronto sobre la hora de apertura porque se llena hasta la bandera... Pero vale realmente la pena

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Demasiado puntuado para lo que es”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de una punta a otra, por ser el primero de la lista con la mente que nos íbamos a encontrar algo fuera de lo normal...sitio pequeño, con un personal amabilísimo, también es cierto que tratan a los locales con preferencia ( nos dijeron que estábamos los siguientes para una mesa y sentaron a una pareja de aquí)...
Pedimos huevos rotos, correcto sin más, rollito gomero y pimientos del piquillo, más tirando a malo que bueno...después pedimos varios platos que no les quedaba ya ( eran las nueve de la noche)..nos recomendaron bacalao gratinado.
En resumen, un sitio demasiado incómodo para lo que ofrece.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De tapas!!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Santa Cruz. El buen atendimiento combinado con una excelente calidad en todos sus platos convierten esta taberna en un gran referente gastronómico de la isla!