“Ramón la comida y el jamon”
Opinión sobre Taberna Ramón

Taberna Ramón
En el puesto nº 4 de 743 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio seguirá funcionando perfectamente en santa cruz por la calidad de la comida, las ganas de trabajar, y por su hijo que esta totalmente pendiente de lo que necesita el cliente

Opinión escrita 13 marzo 2014

La comida está buena a pesar de tener una carta tan amplia, pero lo pequeño e incómodo del sitio, el no poder reservar y que esté siempre lleno, hacen que no puedas disfrutar de un almuerzo/cena con tranquilidad. Te atienden con tanta rapidez que parece que te están tirando la comida y para que te la comas rápido y te vayas para que se sienten otros.
Mi tiempo vale oro... Podría emplearlo en esperar para comer allí, pero a mí no me merece la pena... Y cuando salgo a comer me gusta disfrutar de ese rato y sin prisas, allí no lo he conseguido ninguna de las veces que he ido...una pena, pero puedo comer o mejor en otros sitios..

Opinión escrita 8 marzo 2014

el sitio es muy pequeño, de dificil parking, tardamos 45 min en conseguir una mesa, pero la comida es muy buena.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El atendimiento es inmejorable, la comida buenísima. Creo que su hijo actualmente al frente del negocio está dejando el listón muy alto, es una pena que el local sea tan pequeño, ya que en repetidas ocasiones nos hemos tenido que marchar por el exceso de gente.. Estoy convencido de que si ampliaran o pusieran otro más, serían todavía más exitosos.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores de Santa Cruz. Jamón y queso muy buenos. Os recomiendo el pastel de aguacate y el solomillo a la mostaza. Por ponerle alguna pega... Siempre está lleno!!!