“Lo difícil es que tengan mesa”
Opinión sobre Taberna Ramón

Taberna Ramón
En el puesto nº 4 de 743 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

De las tascas más típicas de Santa Cruz. Buen jamón, buen ambiente... Si buscas un sitio tranquilo para una cena romántica... Busca ortro!!! Ahora, si lo que estás buscando es una tasca auténtica, donde tomarte unas cervezas o un buen vino con una buena comida... Este es de los mejores en S/C en relación calidad-precio.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio demasiado pequeño, pero de moda, en general tiene buena calidad, aunque a mi me sirvió unas alcachofas de bote en plena temporada de las mismas, por lo demás no está mal, buenos vinos algunos canarios y buenas cañas.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen sitio para hacer una parada en las Ramblas de Santa Cruz. Buna comida y vinis. Unico defecto lo pequeño del local en dias de calor y afluencia de clientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Muy buen lugar con unas tapas ricas , un jamon y queso espectaculares.
lugar pequeño.
un poco alto en precios pero según lo que se coma.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor en calidad precio de todo Santa Cruz capital . Al frente jonay el hijo de ramon que destaca por su profecionalidad saber hacer e intentando en todo momento satifacer al cliente. Mi familia y yo somos cliente de muchos años de la taberna Ramón, no puedo decir mas que palabras de elogios para dicho lugar.