“EXQUI-SITIO”

En el puesto nº 4 de 739 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Un muy buen sitio para disfrutar tanto de su comida, como de su ambiente y de sus buenas sonrisas. Todos los allí trabajando al servicio del buen comer, son sumamente agradables. Priorizando a nuestro querido Jonay, que es un inigualable anfitrión, sea la hora que sea y estén hasta las orejas de gente y trabajo, siempre tienen un segundo para regalarte la mejor de las sonrisas. Sitio perfecto en Santa Cruz para comer, compartir y disfrutar de la mejor gastronomía.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Ramón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a Ramón y salir satisfecho está garantizado, comida insuperable ambiente agradable y excelente personal , eso si ....hay q ir temprano para conseguir sitio, vale la pena esperar!!!

Opinión escrita 5 junio 2014

Buena calidad a buen precio. Local pequeño y un poco incómodo. Servicio amable, amplia oferta de comida. Echamos de menos una carta, al final te pierdes entre tantos platos.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Pequeňa taberna situada en Las Ramblas de Santa Cruz. Es un lugar de siempre con una buena calidad y variedad de comida,es conveniente reservar, siempre está lleno. Para mi uno de los mejores sitios donde ir en la ciudad.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron muchos amigos. Es un sitio pequeño, y suele haber bastante gente aunque la atencion es muy buena. Las mesas son pequeñas, y por la distribución creo que es mejor ir en pareja o grupos mas bien pequeños. Nos llamo mucho la atencion que en ningún fomento se nos ofreció una carta de papel sino que el camarero nos la contó y nos recomendó las especialidades del día. Productos frescos y de carepetir, precio medio. Para repetir pero mejor evitando los fines de semana.