Tripadvisor
Santa Cruz de Tenerife

“Bullicioso, incómodo pero recomendable”
Opinión sobre Taberna Ramón

Taberna Ramón
En el puesto nº 14 de 993 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de octubre de 2019

Hay que tener verdaderas ganas de conocer el sitio porque no lo ponen fácil. No se reserva y la espera para sentarse en barra o en mesa puede ser de 30 minutos en horas punta. A pesar de ello está siempre lleno por lo que uno entiende que hacen bien las cosas. Esa impresión me llevé. Producto fresco y una cocina de barra clásica con incursiones en lo mejor de cada día en el mercado. Tomé pimientos de padrón, setas a la plancha y unos chicharros fritos. Todo de alto nivel y a buen precio. Con 2/3 vinos y sin postre alrededor de 20 euros. Si quieres paz y no bullicio este no es tu sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Minegocio, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Ramón, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2019

Muchas gracias Javier, un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.697)

Opinión escrita 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular!
Como siempre que voy a la taberna ramón!
El personal es una pasada siempre con una atención súper buena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Minegocio, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Ramón, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Muchas gracias Rafa, un placer contar con usted entre nuestro fieles clientes. Un saludo.

Opinión escrita 16 de octubre de 2019

Restaurante que forma parte de la ciudad por ser una conocida taberna clásica, muy bulliciosa, donde hay que saber que se va a pasar el rato y sin prisa. Siempre se puede esperar tomando una caña en la puerta mientras se abre un hueco en mesa o barra. Nosotros siempre elegimos lo segundo porque nos parece más cómodo, y nunca falta el queso, muy recomendable, y un buen vino para poder escuchar con calma la carta que te cantan y siempre se acaba olvidando por la cantidad de platos. Recomendamos ir por el lado de pescados y mariscos (calamares rellenos, pulpo, almejas...) empezando primero por algún entrante como las habitas. Las carnes no son, en nuestra opinión, su fuerte de ahí que la puntuación no sea la máxima. De todas maneras, vale la pena ir y disfrutar del ambiente y la buena comida de taberna.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su valoración y reseña aportada al resto de usuarios de Tripadvisor. Un saludo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita en nuestro viaje a tenerífe viendo las opiniones y la verdad que no se equivocan.
De los 7 días que estuvimos comiendo fuera, este ha sido el sitio más recomendable sin duda alguna.
Seguro que si estuviese en nuestra ciudad repetiríamos casi a diario.
Y precios super buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Minegocio, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Ramón, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Muchas gracias Carlos, le tomamos la palabra y le esperamos en su próximo viaje a Tenerife. Un saludo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para picoteo con pandilla bien, si no tienes prisa.

Para parejas, negocios, familias ni se te ocurra ir porque el lugar ni acompaña por dimensiones ni por organización.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por su visita. Recordarle que es cierto que somos un negocio que quiere mantener el espíritu original de las tabernas españolas donde se picotea en la barra la mejor cocina y caldos, donde se alternan buenas conversaciones, etc..Vuelva pronto y siga disfrutando de nuestra gastronomía.