“mejor de los esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre los Cuatro Postes

los Cuatro Postes
En el puesto nº 80 de 573 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“mejor de los esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

leo algunas críticas en Trip advisor y me cuesta entenderlas. El que no aprecie la calidad puede ir a un menú de 10 euros; pero este restaurante tiene calidad. Comimos un jamón de Guijuelo dificil de encontrar, ni en las marcas mas reputadas. Tanto así que probamos el lomo, impresionante. De segundo, en mi caso un tartar de atún inmejorable; los otros segundos fueron un atún y merluza a la plancha, muy buenos. La materia prima que tiene este local es de primera. No probé platos muy elaborados pero cuando los alimentos son así cuesta mejorarlos. Regado con un cepas 21 de Emilio Moro a 30 euros, de por sí un gran precio y para las islas excepcional. Una gran comida. Volveré siempre que pueda

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Típico para nuevos ricos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve hace un par de días en una celebración familiar y tengo que decir a lo visto y sufrido que es el típico restaurante para nuevos ricos. De entrada la carta es muy añeja y limitada y pretenden compensarla con lo que te dicen a viva voz y que no esta en carta y por tanto tampoco sabes su precio...muy listillos. Lo honesto y serio es acompañar la carta con las sugerencias del día con su precio correspondiente. Que después de tomarte la comanda, todavía vengan a preguntarte que comensal va tomar pescado y cual carne. Es algo inadmisible, es no tener ni idea de hostelería. El servicio brilla por su ausencia, nos tuvimos que levantar a por un salero. La relación calidad-precio, disparatada. Solo volveré si me invitan, de resto a no ser que les sobre el dinero, mucho mejor un menú de 8 eur en cualquier lugar cercano, al menos no te sentirás timado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente brota y solomillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pescado muy fresco y bien cocinado , la carne difícil de encontrar tan buena en Canarias . La responsable muy cortes y amable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta un poco viejo. La comida fantastica y pedimos desde un plato de jamon, ensalada carne .... Todo muy rico pero a la hora de pagar me parecio realmente caro

Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Viejo en todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viejo en decoracion, los modernos diran vintage, pero es viejo. Viejo en el concepto de servicio y viejo en la carta. No ofrecen nada que sorprenda, y para comer "lo de siempre" me voy a un local de menu de 10€ y me ahorro una pasta.