“Bueno, pero un poco caro”
Opinión sobre La Cazuela - CERRADO

La Cazuela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La carta no lleva precios, y la cuenta fue un poco una sorpresa, creimos que seria mas barato, 40 euros cada uno sin vino

Opinión escrita 23 enero 2012

Cocina muy buena. Trato excelente. precio: 50 x persona incluido el vino

Opinión escrita 21 enero 2012

me gustó el servicio y el tema de mariscos, los entrantes me parecieron un poco escasos y faltos de presentación

Opinión escrita 25 enero 2011

Comida buenisima, servicio espectacular...no cierran ningún día, pruebenlo!! Lo recomiendo...

Opinión escrita 11 septiembre 2010

Este restaurante (otro de los mejores) tiene una agradable terraza cubierta y en el se pueden encontrar materias primas poco usuales por las islas como son carnes de caza. Aunque en el pasillo de la entrada esta algo justo, es mejor ir a la parte de abajo (cuidado con los escalones al salir del toilette).
Una de las cositas que mas me gusta de este restaurante son sus tostas de foie (fua- en español) que alguna vez pusieron con mermelada de violetas (fántastico).
Creo que el cocinero es de origen vasco.
Una carta bastante buena y por encima del nivel medio de la capital.
En frente y un poco mas arriba está la panadería-dulcería alemana en la que se pueden probar unas tartas con frutas ríquisimas (en lugar de tomar aquí el postre), solo en el almuerzo.