“A incluir entre los buenos que hay en Puerto de la Cruz”
Opinión sobre La Cazuela - CERRADO

La Cazuela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Por fin un pescado en condiciones. Estábamos de visita a la ciudad de Puerto de la Cruz y como la visita de varios lugares de interés se prolongó más de lo debido optamos por tomar unas cañas y aperitivo en la terraza de este restaurante por parecernos atractiva por el cobijo que ofrecía frente a un sol que pegaba fuerte. Ello nos condujo, visto la atención recibida y calidad de lo probado, a quedarnos al almorzar de lo que nos alegramos por el acierto, puesto que nos dieron en la cresta con mero a la pancha y una lubina a la sal, francamente buenos por la frescura y la preparación. Con dos primeros aceptables, un verdejo y postres, 70€.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Francamente malo. Mala atencion (demasidada prepotencia) y muy mala comida.
Comida congelada y los productos de muy mala calidad.

Opinión escrita 14 junio 2013

Hoy he ido a comer a La Cazuela con grandes expectativas pero fue ¡una gran decepción! Para empezar en lugar de traernos una carta con precios nos trajeron directamente UNA PIZARRA a la mesa con la lista de platos... tuvimos que pedir "la carta" (sólo trajeron una). La presentación de los platos era pobre aunque de sabor estaba bueno.. y las raciones eran bastante escasas y MUY CARAS! el plato estrella, "la cazuela" ración para una persona 20€ y ¡no tenía nada!
La sensación en todo momento fue de un restaurante que ha cogido fama y no se ha sabido gestionar... los precios son exorbitados para la comida que ofrecen y el servicio que ofrecen no se adecua con lo que se paga por él... ¡GRAN DECECPCIÓN!

Opinión escrita 27 abril 2013

Comida de buena calidad, no demasiado sofisticada, ambiente agradable. Recientemente parece que los precios han subido. Est

Opinión escrita 23 abril 2013

Lo ideal para este restaurant es probar un poco de cada plato, porque tiene muy buenas opciones para probar. De servicio de mesa nos ofrecieron almogrote (pate típico de la Gomera), lo que define desde el principio al lugar con tipo de cocina Canaria más que Vasco como dice la página. Pedimos unas croquetas de jamón y otras de boletus (hongos) de entrante, además de un tartar de aguacate (palta) con queso de cabra y mermelada de tomate, plato original y exquisito. De principal un gazpacho Andaluz y unos huevos estrellados con foie y jamón. Dan ganas de probar todos los platos porque están muy ricos y bien preparados. Por último, de postre, una tarta con tres leches.
El ambiente es agradable, un poco pequeño adentro, pero tiene una terraza agradable. El servicio sobrio y sin excesos, el dueño suele estar atendiendo también.
El precio no me parecío caro para la calidad de los ingredientes.
Un lugar muy recomendable si se quiere degustar platos diferentes y con buenos ingredientes.