“Visita imprescindible” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en las pasadas vacaciones de Navidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento para nosotros.
Pensé que al ser una replica de la cueva no iba a captar la emoción y la intencionalidad de estas pinturas rupestres, pero me equivoqué. El museo donde se exponen las diferentes piezas, instrumentos y elementos del alto paleolítico es muy interesante e innovador.
La entrada de adulto cuesta 3 eur (incluye guia) estudiante y niños gratis.
La pena es que no se pueden realizar fotografías en el interior.
No pases por Santillana sin visitar este museo que además de económico es altamente enriquecedor.

Visitado el enero de 2014

Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial el museo pero sobre todo la visita. La neocueva esta perfectamente recreada y las visitas guiadas super bien organizadas. Nuestra guía Ana fue encantadora y dus explicaciones super interesantes. Además al caer en domingo la visita es gratis. Super bien!! No se puede dejar pasar!!

Visitado el diciembre de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Im-presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

la neocueva es extraordinaria, asi como los guias que te informan continuamente. Con la cantidad de personas que lo visitamos, lo vi estupendamente organizado. El museo muy bien y los precios aun mejor, que aprendan en otros sitios!!!!!

Visitado el julio de 2013
san Sebastián, Guipúzcoa
“Imperdible y a precio súper accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El museo ofrece unas instalaciones en perfectas condiciones, con cantidad de material para la lectura y también material audiovisual. El personal muy amable, la neocueva excelente. Pienso volver en un tiempo con amigos. Y más cuando les diga que la entrada me salió tan sólo 3 euros!!!!!!!!

“¡Profesionalidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

No puedo dejar pasar manifestar mi opinión respecto a la visita al museo de altamira.
Profesionalidad,esa es la palabra. Me gustan las personas que disfrutan con su trabajo, que son amables, educadas,y sobre todo profesionales que saben y conocen su trabajo. Y digo esto por que es la tercera vez que visito este museo y se de lo que hablo ya que en las tres ocasiones anteriores me parecio haber estado en museos diferentes.
Por ello puse mi atención en el nombre de la guia a la que describo como una autentica profesional y su nombre es Alexandra. La felicito. ¡Ojala este pais tuviera la suerte de contar con personas como esta! Felicito tambien al museo. Si vuelvo con algunos amigos me encantaria que ella nos hiciera la visita .Mis felicitaciones.Tal vez sus compañeros podrian aprender un poco y sino dedicarse a otra cosa. Nada mas, no queria dejar pasar esta ocasión de felicitar a dicha guia.

Saludos. Montse (Barcelona)

Visitado el diciembre de 2013