“Hotel no recomendable”

Hotel Marques de Santillana
Ocupa el puesto n.º233 de 242 hoteles en Cantabria
“Hotel no recomendable”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Contraté un viaje organizado con hotel sorpresa de 3 estrellas y nos alojaron en este hotel, el cual no cumple dicha categoria.
Las habitaciones normales, estaban limpias y cambiaban las toallas. Pero la comida pésima y escasa, a la hora del desayuno estaba todo establecido, si tomabas zumo no podias tomar café o viceversa.
La relación calidad-precio-servicios no es acorde, es más una pensión que un hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuatro amigos fuimos a una excursion organizada y nos dijeron que el hotel iba a ser sorpresa, y vaya si fue una sorpresa:
la comida absolutamente horrorosa, todo de sobre, poca cantidad, no se puede repetir plato, básicamente como en la guerra (o peor).
El trato de las personas del hotel sin comentarios.
Habitaciones deplorables con desconchones, sábanas más pequeñas que la cama, balcón sucio, cortinas rotas, puerta del balcon rota... pero si uno pasa al baño, es todavía más tétrico, dos arañas bñandose en la bañera, cañerías que apestaban toda la habitacion, hongos en los sanitarios (por Dios, si sanidad lee esto hagan algo), si tiras de la cadena te llevas la cisterna en la mano, se demionta literalmente...
Y para finalizar, ahora me río cuando lo recuerdo, pero fue la peor semana de mi vida, pasando hambre y oliendo a cloaca.
NO VAYAIS, de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cantabria

Puertollano, España
Opinión escrita el 7 julio 2011

la limpieza de las habitaciones se puede dar por normalcon sabanas limpias y toallas cambiadas a diario. pero con la comida se podian alargar un poco mas y sino que no lo oferten barato. aunque nosotroa pagamos mas que la mayoria de los participantes de la excursion.recibimos lo mismo ,pero esto ultimo va mas encaminado a la agencia organizadora´´primera linea ´´ que nos hizo pagar ´´5O euros´´mas por persona para ir a un hotel especifico y luego fuimos todos al mismo sitio.nosotros no volveremos a ir ni al hotel y por supuesto con esa compañia. un saludo para quien le interese y no se deje engañar por lo que ofertan y sobre todo que no se piensen que somos tontos y nos chupamos el dedo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
ORENSE
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hemos pasado unos días en este hotel de" 3 estrellas" al que le sobran 2 y media.La habitación que nos dieron estaba que se caía a cachos,el techo tenía unos desconchones enormes,el rodapié tirado en el suelo,al secador de pelo se le desmontaban las piezas y para colmo el enchufe de la tv tenía los cables pelados.
El trato del personal frio e indiferente...
La comida,de lo peor,además de escasa, mala.
(Adjunto fotos que corroboran lo descrito)
Al menos visitamos lugares muy interesantes y bonitos de Cantabria...y las condiciones del hotel no estropearon nuestras vacaciones.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,NADIE Y NADIE.

• Se alojó en mayo de 2011
Sevilla
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Ibamos en un circuito organizado bastante económico, y nos encontramos un hotel en un pueblo grande, entretenido y bien comunicado. Un alojamiento antiguo sobre todo en cuanto al mobiliario, pero con suelos de habitaciones reformados, bien aislado (ventanas de PVC nuevas), y con un personal muy agradable (dentro del carácter del norte). Lo mejor desde luego fueron las comidas: Menú con dos platos y postres, todo suficiente (no tienen la abundancia de un tipo buffet, pero te ponen más de lo que habitualmente comemos o cenamos en casa) y lo mejor es que todo es casero, la cocinera guisa casi como una madre. En conclusión, no esperes grandes lujos, porque no los tiene (seguramente tampoco los has pagado), pero todo es adecuado y suficiente para pasar una estancia agradable de una manera económica.
Posibles mejoras: Ofrecer servicio de cocina alternativo pagando lo que corresponda. Y ampliar el horario de desayuno (no me importa madrugar más y poder tomarme el café con toda tranquiliad, pero el horario estaba restringido a 20-30 minutos).
Por lo demás todo muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cantabria
Hotel Montedobra

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º233 de 242 hoteles en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Santillana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Santillana Torrelavega
Hotel Marques Santillana