“Confort en toda regla”

Hotel Marques de Santillana
Ocupa el puesto n.º219 de 239 hoteles en Cantabria
“Confort en toda regla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel Marques de Santillana, lo calificaria como sinonimo de confort, tranquilidad, buen trato.
y está ubicado en una zona bastante centrica, las habitaciones son amplias y la limpieza impecable. La comida es exquisita y abundante "cocina tradicional".
Yo estoy bastante satisfecha en general, no entiendo las opiniones negativas de otros huespedes, para mi y mi familia han sido unos dias muy agradables en este acogedor hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Petrel, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Vamos a ver ,esta semana estube en el hotel de vacaciones,la verdad es que habia leido las opiniones e iva un poco asustada,quizas por eso me resulto mejor de lo esperado,es cierto que es antiguo ,pero esta limpio,es cierto el menu es uno solo,no hay variedad pero la cocinera es buena y todo esta bien de sabor ,si podias pedir algun pequeño cambio pero poca cosa,en cuanto al olor es cierto que sobre todo por la noche el aseo hace un poco de olor ,nada exaguerado ,pero es quizas mi unica queja,en cuanto al trato con nosotros que eramos 60 personas en todo momento bastante agradables y educados,yo creo que para no confundir al persona este hotel tendria tener 2 estrellas,porque esta bien ,pero si esta acostumbrado a hoteles mas modernos y 40 menus no te gustara.Yo de 0 a 10 le doi un 6.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Holguin, Cuba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos a una excurciòn organizada y estuvimos en este hotel.Tomen medida urgente respecto al trato del personal que paga y sobre la comida,ni te cuento.No vale la pena describir lo que vivimos en esos 7 dias,pero si alguien tiene pensado hospedarse en torrelevega que ni sonando se hospede allì.La comida de pèsima calidad y por decirte una sola cosa,en el desayuno yo tomaba el cafè con leche con dos sobres de azucar y la camarera tenìa que traerme una en su bolsillo porque por lo que parecìa tenìa òrdenes de poner una.Asì los 7 dias.Sobre las sopas,aquello era agua churria,una verguenza,que a huèspedes que pagan para tener un servicio normal se le trate como nos han tratado.Cualquier comida casera con gusto le gana a la comida del Marquès.Tomen medida porque pronto tendràn una denuncia por maltrato a las personas que van a dejar su dinero a Cantabria.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cantabria

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Contraté un viaje organizado con hotel sorpresa de 3 estrellas y nos alojaron en este hotel, el cual no cumple dicha categoria.
Las habitaciones normales, estaban limpias y cambiaban las toallas. Pero la comida pésima y escasa, a la hora del desayuno estaba todo establecido, si tomabas zumo no podias tomar café o viceversa.
La relación calidad-precio-servicios no es acorde, es más una pensión que un hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuatro amigos fuimos a una excursion organizada y nos dijeron que el hotel iba a ser sorpresa, y vaya si fue una sorpresa:
la comida absolutamente horrorosa, todo de sobre, poca cantidad, no se puede repetir plato, básicamente como en la guerra (o peor).
El trato de las personas del hotel sin comentarios.
Habitaciones deplorables con desconchones, sábanas más pequeñas que la cama, balcón sucio, cortinas rotas, puerta del balcon rota... pero si uno pasa al baño, es todavía más tétrico, dos arañas bñandose en la bañera, cañerías que apestaban toda la habitacion, hongos en los sanitarios (por Dios, si sanidad lee esto hagan algo), si tiras de la cadena te llevas la cisterna en la mano, se demionta literalmente...
Y para finalizar, ahora me río cuando lo recuerdo, pero fue la peor semana de mi vida, pasando hambre y oliendo a cloaca.
NO VAYAIS, de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cantabria
Hotel Montedobra

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º219 de 239 hoteles en Cantabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Santillana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Santillana Torrelavega
Hotel Marques Santillana