“No es 3 estrellas ni de lejos!!!!”

y 1 sitio más
Hotel Marques de Santillana
Ocupa el puesto n.º229 de 241 hoteles en Cantabria
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos en este hotel dentro de un circuito contratado en grupo por Cantabria el pasado mes de Julio. Es lúgubre, viejo, insalubre, servicio de comidas bastante regular, y la atención tampoco muy buena. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2013

Contrate un viaje organizado de una semana en Cantabria, que, aunque barato, ofrecian un hotel de 3 estrellas la mar de bien. Pillamos una semana infernal de frío y lluvia, que aunque nada tenga que ver con el hotel, pero viene a cuento. Practicamente el establecimiento no tiene calefacción, o al menos no la pone en marcha aunque la reclames. Según su responsable, (palabras textuales),"la agencia le paga para ponerla en marcha cuando los excursionistas regresan sobre las 8 de la tarde, hasta después de acostarse, media noche mas o menos". Si por lo que sea no sales del hotel por la climatología y en la habitación o las zonas comunes (cafetería no funciona) pasas frío, "no es mi problema".
En cuanto a la comida, mejor no hablar, pero si vais por allí, recomiendo que os llevéis un bocadillo. Comeréis mas y mejor.
Las habitaciones y la limpieza aceptable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Noa alojamos en un viaje para mayores de 55, q nos salio bastante barato. Esta claro q si poco pagas poco recibes.es en hotel muy anticuado, pero lo peor es el.olor, es raro.no llega a ser peste pero es raro. El personal tambien es raro, parecen sacados de una peli de miedo. La limpieza de la habitacion es correcta, pero las ventanas son antiguas y a las cnd consideran q el personal esta acostado apagan la caldera y hasta las 7 de la mañana no se vuelve a tener calefaccion. No volveria.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2012

El Hotel Marques de Santillana, lo calificaria como sinonimo de confort, tranquilidad, buen trato.
y está ubicado en una zona bastante centrica, las habitaciones son amplias y la limpieza impecable. La comida es exquisita y abundante "cocina tradicional".
Yo estoy bastante satisfecha en general, no entiendo las opiniones negativas de otros huespedes, para mi y mi familia han sido unos dias muy agradables en este acogedor hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Vamos a ver ,esta semana estube en el hotel de vacaciones,la verdad es que habia leido las opiniones e iva un poco asustada,quizas por eso me resulto mejor de lo esperado,es cierto que es antiguo ,pero esta limpio,es cierto el menu es uno solo,no hay variedad pero la cocinera es buena y todo esta bien de sabor ,si podias pedir algun pequeño cambio pero poca cosa,en cuanto al olor es cierto que sobre todo por la noche el aseo hace un poco de olor ,nada exaguerado ,pero es quizas mi unica queja,en cuanto al trato con nosotros que eramos 60 personas en todo momento bastante agradables y educados,yo creo que para no confundir al persona este hotel tendria tener 2 estrellas,porque esta bien ,pero si esta acostumbrado a hoteles mas modernos y 40 menus no te gustara.Yo de 0 a 10 le doi un 6.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cantabria
Hotel Montedobra

Dirección: Marques de Santillana, 8 | Torrelavega, 39300, España
Ubicación: España > Cantabria
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º229 de 241 hoteles en Cantabria
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Santillana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Santillana Torrelavega
Hotel Marques Santillana