“Perfecto para visitar Cabarceno”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mikel J
Irún, España
“Perfecto para visitar Cabarceno”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa totalmente recomendable, espaciosa, puesta con gusto y muy completa.
LIMPISIMA El dueño, Jesús, muy agradable,.
La casa esta en una zona muy tranquila pero bien comunicada, si vuestra intención es visitar Cabarceno o Santander es perfecta.

6 jun 2017
Muchas gracias Mikel por contar vuestra experiencia, para nosotros es muy importante. Nos alegra que disfrutarais de la estancia en Cantabria y por supuesto, de ésta, vuestra casa. ¡Hasta la próxima!
Carlos F
“Buena opcion”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hola una buena opción para ir a cantabria en grupo , casa muy amplia y perfectamente equipada con un porche precioso.

31 may 2017
Gracias Carlos por el comentario y por vuestra puntualidad tanto al llegar como al iros. Agradecemos la gente cumplidora y con palabra. Saludos, Jesus
bymga
Provincia de Alicante, España
“como en casa”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos pasado una semana de vacaciones estupenda en ésta casa.
la casa es preciosa, amplia ,cómoda y con unas habitaciones increíbles.
situada en un pueblo tranquilo, rodeada de casitas y prados cercados con vacas, cabras y caballos que hemos podido disfrutar durante varios paseos.
Hemos disfrutado de lugares maravillosos gracias a la estupenda ubicación de la casa pero lo mejor ha sido el trato que nos brindó Jesús, el propietario, con una gran empatía,atención y muy buen informador turístico de la zona, además de proporcionar planos y folletos muy útiles de los que hemos podido disponer durante nuestra estancia.
volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el ambiente hogareño
Lo que menos le ha gustado: nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 jul 2016
Muchísimas gracias no sólo por vuestro comentario sino por el estado en el que dejasteis la casa, ¡así da gusto alquilar la vivienda!, Además descubrísteis los alrededores, algo a lo que pocas personas prestan atención. ¡¡Hasta la próxima!!
Jon F
“Buena casa pueblo tranquilo”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi experiencia ha sido buena Jesús el propietario fue muy amable y atento con nosotros la casa es enorme 3 plantas mucho subir y bajar por lo demás estupendo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Gracias Jon por tu positivo comentario. Esperamos volverte a ver por aquí.
Manolo A
“Magnifica casona”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta localización.Nos sobraron camas.Magnifico jardin y salon.
Todo funciona perfectamente.
Jesus es un anfitrion perfecto.
En resumen muy aconsejable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la localizacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 jun 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos, como es el caso, es una satisfacción enorme. Da gusto tratar con personas tan simpáticas y formales como vosotros. ¡Hasta la próxima! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar