“Gran casa que nos ha encantado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maitane E
“Gran casa que nos ha encantado”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa enorme con muchas comodidades que nos ha encantado a mayores y pequeños. Hemos ido 6 adultos y 6 niños y hasta nos han sobrado camas. Muy buena ubicación y anfitrión atento y muy buena comunicación con el. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
2 abr 2019
¡Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario tan bueno! Nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa.
Cuando queráis repetir, aquí nos tenéis.... Siempre seréis bienvenidos.
Antonio P
“Gracias Jesus,”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico, fue una experiencia muy buena y te agradecemos tu atención Jesus, tanto tu casa como tu de 10

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Encantado de vuestra estancia en la casa. Es mucho más fácil para nosotros cuando tratamos con personas puntuales, cumplidoras y formales como habéis sido vosotros . ¡Hasta la próxima!
Ávila, España
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Gracias por vuestro positivo comentario. Si pensáis volver por estas tierras estaremos encantados de recibiros. Saludos cordiales, Jesús
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
6 nov 2017
Gracias Ricardo por vuestra estancia, estamos encantados de que la casa haya sido de vuestro agrado. Habéis sido unos huéspedes perfectos. Hasta la próxima,
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
19 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestra fantástica opinión. Da gusto tener huéspedes tan buenos como vosotros. ¡Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar