“Impresionante”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Laura

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sonia O
La Felguera, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días esta semana santa dos matrimonios con dos niños. La casa es preciosa, acogedora, las habitaciones muy cómodas, el porche y el jardín ideales, sobre todo para los niños que disfrutaron y corretearon a sus anchas. Los baños guapísimos, además aprovechamos el jacuzzi, ufff qué relax!!!!! La ubicación es estupenda, unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta.
Y qué decir de los propietarios, no se puede ser más atento, tanto Pepita como Víctor, el cuál estuvo pendiente de nosotros antes, durante e incluso después de nuestra estancia, muchas gracias a los dos por todo.
Un buen sitio para volver.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Todo, la casa cumple las expectativas con creces.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar