“Nuestra elección anual en la costa cantábrica”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Vista al exterior
la franca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eduardo H
Toulouse, Francia
“Nuestra elección anual en la costa cantábrica”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevamos veraneando en Unquera los últimos siete meses de Julio, de los cuales las últimos seis años nos hemos alojado en este apartamento, la última vez hace sólo unos días: 100% recomendable.

Venimos repitiendo lugar y alojamiento porque tiene exactamente lo que necesitamos: el apartamente está impecable en cuanto a orden y limpieza y está bien equipado.
Se puede cocinar y apenas puedes echar en falta alguna cosa. La experiencia es estar en un hogar más que en un apartamento vacacional de paso, y eso se agradece. Viajamos mucho todo el año, principalmente con apartamentos y aparthoteles y el hecho de contar con ese extra de equipamientos y accesorios hace que sea lo más parecido a estar en casa: está todo lo imprescindible y alguna cosa más.

Por ejemplo este año sufrimos unas heridas al pasar en una excursión costera por una zona con zarzas. Al llegar a casa pudimos curarnos con el botiquín que hay en el apartamento.

Nos gusta mucho de Unquera su ubicación. Se puede hacer de todo. Está entre Asturias y Cantabria, entre la playa y la montaña. En unos minutos puedes llegar a Llanes, Ribadesella... o San Vicente o Comillas. O bien puedes hacer excursiones por las Sierras Costeras, Peñamelleras, Peñarrubia o los Picos de Europa.

Puesto que nos gusta mucho movernos, valoramos mucho la información que hay en el apartamento y la que los dueños pueden ofrecerte directamente. Hay multitud de folletos informativos y mapas de carreteras.
Además, para moverse tanto hace falta coche y aquí es fácil aparcar: si no hay sitio en la calle del portal hay un parking gratuito en frente.

Por otro lado, cuando haces salidas al monte o caminatas en la costa es imporante el descanso: en el apartamento se está fresquito cuando hace más calor y el colchón es estupendo. La zona es tranquilla y no se escucha ni un ruido. La calidad del sueño es de 10 aquí.

El próximo año, como siempre, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, equipamiento, calidad del sueño
Lo que menos le ha gustado: Cada vez está más solicitado y a veces cuesta encontrar hueco
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 jul 2016
Gracias EDU
SUSANA GA...
“Super cuca”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Situada estrategicamente entre Picos de Europa y la costa, cerca de todo. La casa una maravilla ,con todo detalle, super acogedora, para estar como en tu propia casa. Los dueños un encanto. El mejor apartamento en el que he estado. Espero repetir muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Luis Migu...
Valladolid, España
“REPETIRÍA”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos nueve días a primeros de julio/14, mis dos hijos mi mujer y yo, es un primero con ascensor, aunque tiene garaje no nos hizo falta, se puede aparcar a la puerta sin problemas, el entorno está bien, sin ruidos nocturnos y cerca de la zona de ocio de Unquera.
El apartamento tiene de todo para pasar unos días de vacaciones tranquilos;
Supermercados, restaurantes, estación de Feve, oficina de turismo, tiendas, paseos por la ría, cafeterías con Wifi, Asturias a un paso . . .no hace falta vehículo, playas cerca ¿? bastantes, para no tener que repetir el mismo sitio; si vuelvo por la zona será mi primera opción, saludos a Francisco y a su Esposa por su atención y la información facilitada.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
4 ago 2014
Muchas Gracias, te agradezco tu opinión ya tienes mi telefono y aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo a toda la familia.

Paco y Montse
Juana Mar...
Zaragoza, España
“UN PUENTE EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos el puente del 1 de mayo en este apartamento. Muy bien equipado, limpio y acogedor. Los dueños muy amables y atentos a que todo resultara perfecto, y te informan tanto de lugares a visitar como de las fiestas y actividades que tienen lugar en la zona.
Ubicación ideal para poder visitar bonitos lugares tanto de Cantabria como de Asturias.
Lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza, el equipamiento, el trato con los dueños y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
14 may 2014
Muchas gracias os agradezco la opinion.
Estamos aqui para lo que querais.
Un abrazo
Paco
Natalia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar